Calzedonia Verano 2012

Calzedonia Verano 2012 Galería

La llegada del sol, el calor y la playa requieren la mejor moda baño y por ello la colección Calzedonia verano 2012 viene cargada de luz, sensualidad y el mejor estilo. Colores vivos, estampados, motivos florales y tribales, gran gusto por lo retro y una encantadora tendencia trendy hacen de esta colección todo un must have para disfrutar del sol. Déjate llevar por la fuerza del mejor diseño, siente sobre la piel la ligereza de los tejidos mejor confeccionados y lánzate al agua con toda la elegancia de una marca que lleva más de 25 años trabajando para ti buscando siempre acentuar tu belleza. Bienvenidos al verano Calzedonia.

Calzedonia verano 2013: Todo en moda baño

Calzedonia verano 2013: Todo en moda baño

El buen tiempo nos invita a desprendernos de la ropa, lucir nuestro cuerpo y dejarnos llevar por la sensualidad. El sol, la arena, las largas fiestas hasta la madrugada se visten de fiesta gracias a las propuestas de Calzedonia, la marca líder en moda. Biquinis, bañadores, culottes y braguitas se llenan de vida y color en una propuesta que remite a las tendencias baño de aire retro. Estilo fluor, puntillas y detalles cercanos a lo naive, acabados con detalles joya, estilizadas composiciones en vivaces colores lima, verde y azul, culottes de divertida arquitectura textil o bikinis que oscilan entre el corte años 50 y la sensualidad de la moda pop convierten esta colección en todo un descubrimiento.

Mujeres y también niñas podrán disfrutar de una moda baño divertida y actual que incluye también camisas, pareos, casacas y blusones de playa realmente fascinantes. Calzedonia tampoco se olvida de los hombres y por ello cuenta con una línea de estilo propia de bermudas veraniegas llamada Family Portrait. Modelos como el fascinante Energy Breeze, el sensual Torquoise o el estilo sexy de Mediterráneo comforman una propuesta realmente atractiva. Además, gracias a internet tendrás acceso a todo el catálogo con un solo clic.

Precios para todos los gustos en moda baño

Precios para todos los gustos en moda baño

Los precios de Calzedonia para su colección baño son realmente asequibles. Por ejemplo, los bikinis te costarán solo 12 euros, los bañadores tan solo 19 euros y las bermudas de hombre rondan los 15 euros. Modelos de colección como el fabuloso Mediterráneo se acercan a los 29 euros al igual que los 35 euros para los vestidos de playa. Los clientes tienen a su disposición toda la colección en internet y podrán acceder a jugosos descuentos si realizan la compra online. Entra ya en la web oficial de la firma y descubre la mejor moda baño a precios realmente increíbles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bikinis ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo