Zapatos Marypaz Verano 2013

Zapatos Marypaz Verano 2013 Galería

Los zapatos nos encantan y la llegada del buen tiempo es ideal para dejar atrás las propuestas más sobrias y acercarte a las ideas más divertidas y coloristas. Si buscas todo tipo de modelos que se adapten a cualquier estilo y te mantengan siempre en contacto con las últimas tendencias no puedes renunciar a la fabulosa colección de calzado Marypaz. Elegantes, trendy, divertidos, actuales y fabricados con los mejores materiales son una firme apuesta por el glamour y la frescura. Tacones, botines, chanclas, zapatillas o botines se llenan de color y energía para recibir la llegada del buen tiempo. Seduce a todos con el calzado más original que ahora está más cerca de ti que nunca gracias a internet. Echemos un vistazo a sus principales propuestas y camina hacia la luz del sol.

Zapatos Marypaz verano 2013: Calzado veraniego femenino

Zapatos Marypaz verano 2013: Calzado veraniego femenino

El calor, la playa, las interminables noches de fiesta, los largos paseos cerca del mar, las celebraciones con amigos requieren un calzado cómodo. Si buscas calzado confortable pero siempre en contacto con las últimas tendencias la colección de zapatos Marypaz viene cargada de sensualidad y estilo en modelos que no dejarán indiferente a nadie. Telas, fibras naturales como el esparto, pieles finas y frescas e incluso combinaciones de cuero y piel conforman una colección fresca y dinámica que te encantará. Esta firma cuenta con más de treinta líneas de estilo que van desde los zuecos en piel y madera hasta los sensuales tacones para la noche.

Comodidad como la de los Elsa con su plataforma en madera y su puntera al aire, sensualidad como la de Tiziana con su estilo vintage en piel, tela y esparto o la energía de los Blake en los que detalles joya como el punto o el ganchillo ofrecen un estilo retro que combinado con el tacón de aguja es realmente moderno. Gracias a internet podrás consultar todo el catálogo y tendrás siempre s tu alcance propuestas para cualquier ocasión. No esperes más y cálzate la mejor moda para disfrutar del mejor tiempo.

Los mejores precios en calzado veraniego

Los mejores precios en calzado veraniego

Los precios de los zapatos Marypaz son realmente asequibles siendo esta una de las principales características de la marca. Por ejemplo, modelos como el Cloud en tonos azules, suela plana y anudado al tobillo te costará solo 15'95 euros, las bailarinas Apple con su encantadora textura de piel de manzana solo te costarán 18 euros o el sensual y efervescente modelo Viola por 25 euros son clara muestra de la firme apuesta de esta marca por el mejor precio. Entra ya en su web oficial y compra el mejor calzado a precios realmente increibles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo