Trucco Verano 2013

Trucco Verano 2013 Galería

La llegada del buen tiempo renueva no solo nuestro estado de ánimo sino también nuestro estilo. La moda se vuelve ligera, sensual y divertida aportando una elegancia diferente caracterizada por su encanto. Si quieres ir guapísima este verano Trucco te ofrece una gama de prendas realmente sofisticadas. Confección cuidada, estilo impecable y equilibrio en las formas la hacen ideal para afrontar el buen tiempo con total seguridad. Además, su estupenda colección está a tu disposición en su web oficial pudiendo descubrir todas las prendas de la manera más sencilla. Disfruta del buen tiempo con la máxima elegancia y dale la bienvenida a la colección Trucco verano 2013.

Trucco verano 2013: Una colección confeccionada con encanto

Trucco verano 2013: Una colección confeccionada con encanto

El calor, la playa, los paseos por la orilla del mar, las fiestas hasta el amanecer... Sí, el verano ya está aquí y tu armario se renueva para recibir las mejores propuestas. Este 2013 las principales tendencias se basan en el color y lo retro aportando a tu look un sereno glamour lleno de luz que Trucco ha sabido reflejar como nadie en su maravillosa colección. Las prendas se vuelven etéreas gracias a tejidos suaves como algodones, linos y sedas que toman vuelo en propuestas basadas en el estampado preppy y la aplicación de tradicionales formas de costura como el croché o el ganchillo.

Los colores para esta colección beben del Mediterráneo y del good life style americano en tonalidades pastel maridadas con toques de fuerza ácida. Faldas amplias para las apuestas de largo, shorts y minifaldas para el dia, blusones y casacas de claridad nívea y complementos que entremezclan la rotundidad de materiales como el cuero y la piel junto a lo téxtil cierran el círculo de una propuesta sensual, equilibrada y sumamente elegante. Además, gracias a esta firma y su fabulosa web tendrás acceso a todo el catálogo pudiendo recibir informaciôn especializada y un sinfín de sorpresas.

Precios bajos en moda estival femenina

Precios bajos en moda estival femenina

Vestir bien no implica un alto precio y por eso en Trucco tu bolsillo es su máxima preocupación. Los precios de esta firma son realmente excelentes y cuentan con promociones de temporada muy provechosas. Por ejemplo, este 2013 tendrás acceso a toda la colección por menos de 50 euros. Como lo oyes, toda la colección rebajada a precios que no superarán los 50 euros pudiendo así ampliar el número de prendas que tienes a tu alcance. Además, contarás con un equipo profesional experto que te asesorará y guiará en tu compra para que compongas tu outfit de la forma más acertada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo