Sfera Verano 2013

Sfera Verano 2013 Galería

La moda veraniega nos encanta y por eso la llegada del buen tiempo nos invita a recibir nuevas propuestas que nos harán sentir toda la elegancia. Sfera, marca líder en Europa, nos ofrece propuestas realmente frescas y funcionales para que disfrutemos del buen tiempo con todo el glamour. Amplitud en las formas, ligereza en los tejidos, voluptuosidad en los patrones y una suave y seductora paleta de colores que nos trae todo el frescor del Mediterráneo. Calidad en la confección y un impecable diseño hacen de la colección Sfera verano 2013 todo un must have. Además, esta firma va siempre contigo porque cuentas con una web realmente profesional para ayudarte en todo lo que necesites. Veamos qué nos ofrece la firma que ya es un referente en moda.

Sfera verano 2013: Toda la moda veraniega femenina

Sfera verano 2013: Toda la moda veraniega femenina

La llegada del calor y la luz renueva la moda. Sentirse cómoda y confortable manteniendo toda la elegancia es posible gracias a la colaboración de las grandes marcas. Sfera nos aporta una colección realmente especial en la que los tejidos frescos y claros se combinan con toda la fuerza del color en propuestas llenas de funcionalidad. Los vestidos se vuelven suaves y amplios permitiendo una mayor comodidad, las faldas se alargan y los pantalones se estrechan, ganan fuerza los tejidos denim y asombran los complementos cpor su colorido y versatilidad.

Blusas, camisolas, camisetas y camisas se combinan en superposiciones informales para el día y para la noche las prendas ganan en brillo y pulcritud con cortes arquitectónicos que nos remiten a la moda retro y la elegancia kitsch de los 80. Los zapatos se vuelven vertiginosos con tacones de más de diez centímetros y los bolsos crecen en formas hiperbólicas que hacen del patchwork, el croché y la artesanía su principal apuesta. Pulcritud, equilibrio y charme llegan a una colección 2013 realmente imprescindible. Además, internet te ofrece la posibilidad de conocer infinidad de lookbooks y te pone en contacto con todo el catálogo para que realices tu compra de la manera más segura.

Precios y ofertas en moda femenina

Precios y ofertas en moda femenina

Sfera cuenta con un repertorio de precios realmente asequibles porque la moda no tiene que ser cara. Las propuestas de esta firma se mueven en la franja de precio de los 40 euros pero esta temporada encontrarás propuestas a partir de 11'99. Por ejemplo, un vestido de corte ibicenco con detalles joya en cuero y estampado floral te costará solo 15'95 euros. Acércate a esta nueva propuesta y haz que toda la moda luzca de manera brillante bajo la luz del sol.

Dscuento.com no es Sfera no representa a Sfera ni vende productos Sfera. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo