Ofertas Fnac

Ofertas Fnac Galería

Si quieres disfrutar de los mejores precios en tecnologías, libros, discos y videojuegos, no te pierdas las ofertas Fnac de este mes de junio. El centro comercial te trae unos atractivos descuentos en cultura y música para que comiences disfrutando del verano. Disfruta de su catálogo online y acumula puntos que te servirán para conseguir promociones y regalos.

Ventajas de comprar con ofertas Fnac

Ventajas de comprar con <a href='/tienda/fnac/'>ofertas Fnac</a>

Las tiendas francesas, comprometidas con la cultura en todas sus vertientes, te traen mensualmente los mejores productos y accesorios tanto en electrodomésticos, como en juegos para videoconsolas, como en libros o en música. A través de su página web puedes mantenerte informado de estas promociones y no perderte ni una sola de estas ofertas. Sean cuales sean tus intereses, seguro que encuentras los mejores precios.

Catálogo de ofertas Fnac para junio

Catálogo de ofertas Fnac para junio

La página web dispone de varias secciones donde podrás comparar entre sí las mejores gamas de productos. En el apartado de Informática podrás encontrar las últimas novedades en materia de ordenadores e impresoras, así como consumibles, scanner y cualquier otro accesorio que necesites. Con frecuencia aparecen ofertas Fnac en este apartado, como es el caso del PC Assus de 8 gigas de RAM, que sólo este mes te costará 699 euros. En la sección de Foto y Vídeo encontrarás todo lo relacionado con la fotografía digital, como cámaras o servicio de revelado online de fotos, este mes con un 7 por ciento de descuento. También tienes cámaras de vídeo y tarjetas de memoria. Su catálogo también te ofrece la última tecnología en televisiones LED con un 10 por ciento de descuento para pantallas superiores a 37 pulgadas, reproductores DVD e incluso proyectos. La oferta se completa con libros, ya que este mes de junio se produce varios lanzamientos interesantes y presentaciones de nuevos autores. Tener un libro electrónico también implica ventajas, ya que conseguirás hasta 20 euros de regalo en los ebook que elijas. Las consolas y videojuegos también tienen descuento este mes, ya que puedes conseguir una Wii Fit Plus por sólo 49,95 euros.

Comprar en ofertas Fnac online

Puedes adquirir cualquier producto de estas secciones a través de su página web. Puedes pagar contra reembolso, a través de tarjeta de crédito o débito o incluso financiar tu compra a través del propio establecimiento. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos en tecnología superiores a los 350 euros. Los artículos de cultura tienen tarifa plana y sólo cuesta 1 euro su envío. Por otra parte, hacerte socio de la tienda te garantiza los mejores descuentos y promociones. Además, acumularás un 5 por ciento en todas tus compras que luego te servirá para adquirir futuros productos. Todos los meses se programan los llamados días del Socio, en los que tendrás un 5 por ciento de descuento adicional. Disfrutarás además de sorteos y promociones en electrónica, telefonía y cultura.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo