Muebles Ikea Catálogo 2013

Muebles Ikea Catálogo 2013 Galería

Decorar tu hogar de una forma moderna y divertida, con grandes ideas para tus habitaciones, no tiene por qué ser caro con los muebles Ikea. La empresa sueca te ofrece los mejores descuentos y promociones en su línea de decoración del hogar, y podrás montarlo tú con muy poco esfuerzo.

Claves de los muebles Ikea

Claves de los muebles Ikea

Desde hace unos cuantos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en una de las favoritas a la hora de decorar el hogar. Sus muebles son prácticos, sencillos y combinan con el resto de accesorios de tu casa. Tienen prácticas soluciones pensadas para el almacenaje de los objetos cotidianos y además son sencillos de montar en tu propia casa.

Catálogo de muebles Ikea

Catálogo de muebles Ikea

Los diseños para salones son cómodos y prácticos. Disponen de modelos más vanguardistas, que combinan cristal y metal con otros más clásicos realizados en madera sólida. Además, cada mueble suele estar disponible en varios colores para que puedas combinarlos entre sí. Uno de los principales puntos fuertes de la empresa es la capacidad que ofrecen sus muebles para tenerlo todo a mano y recogido, aunque se trate de casas pequeñas. Las propuestas para los salones incluyen todas las combinaciones posibles de muebles, que podrás adaptar a tu hogar o crear las tuyas propias. Los sofás disponen de una gran cantidad de telas y tapizados y resisten las manchas y el trajín del día a día. Su servicio de recogida de sofás viejos te permite cambiarlo sin tener que preocuparte por qué harás con el antiguo. Aparte de tener varias plazas y de convertirse en cama, los sofás también tienen sistemas de almacenaje para guardar en su interior prendas, toallas o cualquier objeto del hogar.

Ikea también presta atención a los dormitorios, tanto los de matrimonio como los de los más jóvenes. Sus camas tienen un canapé inferior para almacenar las mantas y la ropa de cama más voluminosa. La vida en el exterior es igual de importante, por lo que la empresa dedica la misma atención a los muebles de jardín, las sombrillas o las sillas para terraza. Todos estos accesorios poseen una gran comodidad y además son fácilmente almacenables cuando no los estás utilizando. En este catálogo 2013 descubrirás grandes descuentos en muebles, que van desde el 10 al 20 por ciento de descuento. Además, la empresa baja el precio de miles de productos. Hacerse la tarjeta Ikea Family te da además descuentos adicionales. Cada tres meses recibirás en tu domicilio un catálogo exclusivo con ofertas para socios, así como descuentos en la cafetería y en la tienda sueca.

Comprar muebles Ikea

Aunque dispone de una cómoda página web, todavía no está operativa la compra online. Para adquirir los muebles Ikea tienes que ir a sus centros, donde además podrás ver el mueble montado y hacerte una idea de sus dimensiones. Puedes optar por que te lo lleven a casa y te lo monten. El precio depende del volumen y de los kilómetros de distancia desde el centro Ikea.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muebles ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo