Descargar Photoshop Cs5

Es un programa de diseño y retoque fotográfico de Adobe Galería

Photoshop Cs5 es un programa de diseño y retoque fotográfico perteneciente al paquete de aplicaciones Adobe Systems Incorporated. La primera versión del programa fue lanzada al mercado en el año 1990, y desde entonces se han lanzado hasta seis versiones mejoradas. Se puede descargar Photoshop Cs5 tanto para el sistema operativo Windows como para Mac.

Opciones y herramientas

Opciones y herramientas

Descargar Photoshop Cs5 supone contar con un programa que permite trabajar con nuevas opciones, que se suman al funcionamiento habitual de la aplicación. Las herramientas con las que se permite trabajar al usuario están divididas y organizadas en siete grandes apartados: herramientas de selección, de corte y creación de sectores, de medida, de retoque, de pintura, de dibujo y texto y de navegación. Las primeras incluyen las opciones de crear un marco a partir de un rectángulo o una elipse, mover el espacio seleccionado, elaborar una selección a mano alzada mediante la herramienta de lazo o las de selección rápida y varita mágica, mediante las que el programa selecciona áreas de forma automática en función de la similitud de colores. El segundo apartado de herramientas está formado por las opciones de recortar y de selección de sector; mientras que las del tercer apartado o de retoque se basan en el pincel corrector puntual para la solución de pequeñas taras que tenga la imagen, la opción de parche, de ojos rojos, el tampón de clonar y de motivo, diferentes métodos de borrador y las herramientas desenfocar/enfocar, sobreexponer/subexponer y dedo, que arrastra la imagen en la dirección en que desplacemos la herramienta. Por otro lado también están las opciones relacionadas con la pintura de imágenes, bien sea a través de pincel, lápiz, sustitución de color, mezclas o degradado. Finalmente, las herramientas de selección de trazado permiten la creación de textos, líneas y formas tanto predeterminadas como a mano alzada.

Distribuidores y precios

Distribuidores y precios

Es posible descargar Photoshop Cs5 mediante la compra legal de su licencia a la responsable, en este caso, la empresa Adobe Systems Incorporated. Para ello, la opción más sencilla es recurrir a su portal online oficial www.adobe.com, donde se ofrecen cuantiosas promociones y descuentos en fechas señaladas. Además, este espacio también ofrece servicios que van más allá de su paquete Adobe clásico, como sería la contratación de la "CreativeCloud". Sin embargo, otras opciones más económicas suelen encontrarse en distribuidores informales como www.amazon.es o www.es.shoppydoo.com, o incluso en grandes distribuidores de tecnologías como www.mediamarkt.es o www.fnac.es, donde suele haber descuentos de entre el 15 y el 20% respecto su precio original. Los precios de descarga oscilan entre los 66 y los 1.151 euros en función de lo completo y la cantidad de herramientas que incluya el paquete Adobe que se desea adquirir. Así pues, por debajo de los 100 euros se encuentran aquellos productos que aportan un uso limitado y específico, como el "Prepress and printing", el "Training DVD" o el "Essential Training". Posteriormente están las licencias de actualizaciones que ya posea el usuario, cuyo precio se encuentra entre los 200 y 300 euros. Finalmente, y a partir de 800 euros, están las diferentes versiones "Creative Suite" en sus adaptaciones tanto para Windows como para Mac.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo