Factura Electrónica Iberdrola

Iberdrola Galería

Iberdrola es una compañía de suministro eléctrico, que se ha convertido en el primer grupo energético nacional, que persigue en primer lugar el respeto al medio ambiente, para ello apuesta por el desarrollo de energías limpias, y ha innovado con la creación de factura electrónica Iberdrola, lo que te permitirá en primer lugar ahorrar en papel, con lo que se evitará la tala de muchos árboles. En segundo lugar te permitirá una mejor gestión de tus servicios, además podrás acceder a tu consumo en cualquier momento, lo que te permitirá tener un mayor control del gasto de tu hogar, de forma segura y fácil.

Factura Electrónica Iberdrola:

Factura Electrónica Iberdrola:

Gracias a la factura electrónica IBERDROLA, tendrás disponibles todas tus facturas controladas e incluso descargadas en tu ordenador para que puedas acceder a ellas en cualquier momento, al mismo tiempo que ayudas a la conservación del medioambiente con la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2. Esta factura tiene muchas características entre las que destacan, la seguridad, ya que esta factura trae incorporada la firma de la fábrica de moneda y timbre, lo que otorga validez legal a esta factura, es rápida, ya que puedes acceder a ella en cualquier momento desde el momento de su emisión, además la compañía te avisará cuando tengas disponible tu factura para poder consultarla, a través de correo electrónico. Es un método de consulta cómodo, ya que puedes acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar, accediendo a Internet y descargándotela al ordenador si lo prefieres. Es un servicio que te ofrece la compañía totalmente gratuito y te ofrece la posibilidad de darte de baja del servicio en cualquier momento, así evitarás que las facturas se vayan acumulando en tu casa para después acabar tirándola a la basura, desperdiciando así gran cantidad de papel, destacando su lado ecológico.

Apúntate a la factura electrónica Iberdrola online:

Si todavía no tienes la factura electrónica Iberdrola, apúntate ya de manera muy fácil. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Iberdrola, www.iberdrola.es, y date de alta como usuario en el apartado de Gestiones online, dónde tendrás que rellenar un formulario y enviarlo, a continuación la compañía te enviará a la dirección de correo facilitada, tus datos de acceso, el usuario y contraseña. Cuando ya estés dado de alta en gestión online, tienes que activar la factura electrónica y activar las suscripciones y las alertas para que la compañía te informe cuando tengas disponible la factura, la cual podrás descargar a tu ordenador o incluso imprimirla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Oferta en telefonía para empresas de Vodafone
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Vodafone Online

    Oferta en telefonía para empresas de Vodafone

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias