Catálogo Ikea 2012

Catálogo Ikea 2013 Galería

Nuestro hogar es el centro de nuestras vidas y por ello su correcta decoración supone siempre una decisión importante. Si quieres hacer de tu casa un lugar único Ikea te ofrece decenas de posibilidades para conseguir que ese lugar tan especial luzca más bonito que nunca. Gracias al catálogo Ikea 2012 podrás conseguir ambientes a tono con las últimas tendencias y conformar un conjunto exquisito tanto para exteriores como interiores. Modernos, resistentes y bien diseñados los muebles del catálogo Ikea 2012 están a un solo clic de ti porque cuentan con una maravillosa página web en la que podrás descubrir un sinfín de ideas. Echemos un vistazo a las principales propuestas de la marca que ha cambiado el mundo de la decoración a nivel mundial.

Catálogo Ikea 2012: La apuesta por el mejor diseño en muebles

Catálogo Ikea 2012: La apuesta por el mejor diseño en muebles

Nuestra casa es el centro de nuestra vida y cuidarla decorándola de la manera más adecuada nos permitirá hacerla más bonita y confortable. Si buscas muebles que te permitan decorar tanto interiores como exteriores manteniendo siempre un inconfundible estilo moderno y funcional tienes en Ikea la mejor oportunidad para conseguirlo. El catálogo Ikea 2013se renueva para aportarte propuestas en las que el color, la luz y la innovaciôn dan lugar a fascinantes muebles de jardín y terraza, estupendas propuestas para interiores y todo lujo de detalles en complementos. Por ejemplo, podrás instalar pérgolas realmente funcionales, tener hamacas reclinables o mesas plegables y sillas creadas con un toque retro tan de moda esta temporada. Piezas modulares y ligeras que encajan donde tú quieras haciendo que hasta el rincón más pequeño muestre la máxima elegancia. Piezas tan originales como su nueva colección PS dedicada al diseño en la que el color, la fuerza de las formas más originales y las texturas aportan un conjunto innovador y fresco. Entra ya en la web oficial y selecciona los mejores muebles para que tu exterior luzca perfecto.

Ofertas y precios en muebles de interior y exterior

Ofertas y precios en muebles de interior y exterior

El catálogo Ikea 2012 te acerca también los mejores precios. Por ejemplo, tienes mesas de diseño en más de diez colores por tan solo 90 euros, maceteros por 12 euros, pérgolas por 180 euros, hamacas por 50 euros, cortinas a partir de 19 euros o cubiertos y menaje de exterior por tan solo 3 euros la unidad. Además, la nueva y exclusiva colección PS llega este verano cargada de energía con precios entre los 180 y los 300 euros creados por los mejores diseñadores especialistas. No esperes más y disfruta ya de la originalidad más rotunda al mejor precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muebles ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo