Ecografías 4d

Imagen de ecografía 4d Galería

La ecografía es una técnica que se usa en medicina y consiste en la exploración del interior del cuerpo por medio de ondas electromagnéticas o acústicas con el fin de conseguir una serie de imágenes que aparecen en el monitor del equipo. Las ecografías 4d, son el último avance tecnológico respecto a las tradicionales 2d y a las tridimensionales 3d, lo que se obtiene por medio de esta prueba son una serie de imágenes tridimensionales en movimiento a tiempo real que permiten mejor seguimiento de la actividad del feto. Este tipo de diagnostico proporciona imágenes de alta calidad, siendo posible la grabación del feto en DVD para satisfacción de los padres, que podrán conservar un bonito recuerdo.

Cuando hacer ecografías 4d

Cuando hacer ecografías 4d

La realización de esta prueba supone enormes ventajas que proporcionan gran tranquilidad a los futuros padres: se puede diagnosticar anomalías en el feto desde los primeros meses de gestación y además permite estudiar los embarazos múltiples y las interacciones de los fetos. Esta prueba se pueden hacer en cualquier momento del embarazo y puesto que no supone ningún riesgo para la madre y el feto se pueden repetir las veces que se desee. Entre las semanas 12 a 20 ya se puede ver el feto aunque no se recomienda hacer la prueba ya que no se verán detalles importantes. Entre las semanas 24 a 30 (sexto a séptimo mes de embarazo) se podrán conseguir imágenes más claras y se apreciaran detalles como la sonrisa o las facciones. Después de la semana 32 y debido al tamaño del bebé, su posición y el poco liquido amniótico, la imagen tampoco será lo suficientemente nítida. En resumen, si se quiere realizar una ecografía 4d, la mejor etapa para hacerla esta alrededor de las semanas 25 a 28 de gestación, en esta etapa el tamaño del feto es intermedio y la proporción del líquido amniótico es la adecuada. Además del uso en obstetricia,se usan en otras aplicaciones, especialmente en ginecología y estudios abdominales.

Centros donde hacer ecografías 4d y precios

Centros donde hacer ecografías 4d y precios

Son muchos los centros que realizan este tipo de diagnosticos en Barcelona y en Madrid, casi todos ofrecen un servicio básico similar: de 25 a 30 minutos de grabación de imágenes a tiempo real en DVD. Si no es posible la grabación de imágenes por mal posicionamiento del bebé, dan la posibilidad de concertar otra cita sin coste adicional o abonar el 50% en el momento y el 50% restante en la siguiente cita y garantizan que la prueba estará realizada por ginecólogos. El precio de este servicio básico, dependiendo de donde se realice la prueba, está entre 59 y 140 euros. Se puede obtener información más detallada de centro de diagnósticos de ecografías 4d en Madrid y Barcelona por medio de sus páginas web y pedir cita previa a través de las mismas: cmgranvia.com, medprive.com, nado4d.com, bebe4d.com, centroecografías4d.es...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZACUPNNCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

Otros están ahora leyendo