Cajas para galletas

Cajas para cookies Galería

¿Eres una de esas personas a las que les encantan hacer galletas caseras o simplemente te gusta comprarlas? Pues entonces seguro que siempre estarás buscando ese lugar ideal donde guardarlas para que se conserven correctamente y durante más tiempo. Descubre las cajas para galletas que puedes adquirir online que a parte de todo, decorarán el espacio en que sean colocadas.

Cajas para galletas

Conservar tus cookies en buen estado durante más tiempo ahora es muy sencillo gracias a las páginas de Internet existentes que te permiten adquirir cajas para galletas online sin moverte de casa. Ejemplo de una de ellas es la web www.beiquin.com donde podrás encontrar todo tipo de cajas para galletas, de repostería y de cupcakes. Existen unas cajas de chapa para conservar y guardar las galletas y todo tipo de dulces que cuentan con unas dimensiones de 25.5 x 10.5 centímetros el tamaño más grande; 22 x 9.5 centímetros el tamaño mediano y 17x 9 centímetros el tamaño más pequeño, para que se pueda elegir el que se desee en función de las necesidades de cada persona. El precio de estas tres cajas es de 24,99 euros con el IVA incluido y el envío se realiza de una manera gratuita siempre que el pedido sea superior a 909 euros. En caso contrario tiene un gasto extra de 5,99 euros. Si se desea hacer cualquier tipo de consulta se puede contactar con la empresa a través del teléfono 951968 360 o en su tienda física situada en la calle Huerta Chica número 1, local 2 en Marbella, Málaga.

Comprar online cajas para galletas

Comprar online cajas para galletas

Otra de las webs donde podemos adquirir unas preciosas cajas para galletas es www.mylovelyfood.es. Aquí encontraremos un kit de cuatro cajas para guardar un cupcake en cada una de ellas con un precioso diseño de cuadrados rosas con una etiqueta y una cinta a juego por tan sólo 8 euros con el IVA incluido. Igualmente se puede adquirir el pack también de cuatro cajas de galletas de diseño Bird house, llamado así porque se trata de unas cajas con forma de casa de pájaro con cinta a juego. El precio también es de 8 euros el kit. Con un diseño de pascua y de flores, también se puede encontrar el set de cuatro cajas alargadas por un precio de 6,67 euros. Esta empresa realiza envíos por toda España y Europa y dependiendo del peso, del volumen y del destino de la mercancía, la tarifa variará. En cualquier caso el precio que se cobrará por el envío aparecerá en el momento en que se haga el pedido a través de la web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo