Estrenos de Cine 2013

estrenos de cine 2013 Galería

El 2012 ha sido un año de cine y nada más lejos de la realidad ya que lanzamientos o estrenos como el de Los Vengadores, El Hobbit: Un viaje Inesperado o El Caballero Oscuro: La leyenda renace han dejado unos buenos niveles tanto en opiniones como en recaudaciones y, por eso, muchas personas ya hablan de los estrenos de cine 2013 que, a lo largo del próximo año, se proyectarán en los cines de todo el mundo.

Un año cargado de estrenos de cine 2013

Un año cargado de estrenos de cine 2013

Iron Man 3 es una de las películas cuya fecha de lanzamiento está prevista para abril del 2013. En dicha película Tony Stark, empresario de renombre pero cuyo carácter se define por su egoísmo, su egocentrismo y su descarada actitud, se enfrenta a uno de sus peores enemigos. Cuando Stark ve como su enemigo ha destrozado su vida personal decide embarcarse en una difícil misión, encontrar y hacer que los responsables de su catastrófica vida paguen por sus actos. Además de esta película, el 2013 trae grandes novedades como la película Evil Dead. Esta película, remake de la cinta de Sam Raimi proyectada en 1881, cuenta la vida de unos jóvenes veinteañeros que, tras finalizar su curso escolar, deciden pasar unos días en una cabaña abandonada en el lago para disfrutar de la tranquilidad y del fin de los estudios. En dicha cabaña descubren un libro donde está escrito el nombre de “El libro de los muertos”. Sin darse cuenta, los jóvenes abren y leen unas líneas del libro sin saber que, estos actos, van a despertar a los espíritus mortales que duermen en el bosque. Además de estas dos películas, el 2013 trae, consigo, la segunda edición de El Hobbit bajo el nombre de “La desolación de Smeagol”, la tercera edición de la saga Los Mercenarios a cargo de Silvester Stalone o la edición, en tres dimensiones, de clásicos como Parque Jurásico.

Unos cines llenos de estrenos

Unos cines llenos de estrenos

Durante el año 2013 se irán proyectando todas y cada una de las películas en cines como Yelmo Cines o Cinesa en Madrid, en Cines Vialia en Salamanca, en IMAX situado en Madrid y Barcelona o en cines Siglo XXI o Park Vallés en Terrassa. El precio de las entradas de cine depende de la película, de la localización del cine o incluso de la versión o no de películas en tres dimensiones. El precio de una película en tres dimensiones tiene un precio de entre 6 y 8€ dependiendo de la localidad mientras que las películas proyectadas en versión común tienen un coste de entre 4 y 6€ que puede ser pagado con tarjeta de crédito si las entradas se compran online en páginas como www.entradas.com o mediante un pago metálico si la entrada se compra de forma presencial.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo