Impresión digital

Las mejores imprentas de impresión digital Galería

La impresión digital es un proceso por el cual se puede realizar la impresión de grandes carteles, folletos, calendarios o fotografías a través de un archivo digitalizado. Printia y Discrip son dos de las mejores imprentas digitales situadas en la capital de España, Madrid, que realizan impresiones digitales de gran tamaño, en color, blanco y negro o impresiones en grandes cantidades como calendarios o tarjetas.

Las mejores imprentas de impresión digital en Madrid

Las mejores imprentas de impresión digital en Madrid

Pintia es una imprenta situada en Madrid que permite la impresión de carteles de gran tamaño, de tarjetas de visita, de folletos turísticos, fotografías, revistas, calendarios y libros derivados de formatos digitales como JPEG o PDF. Printia realiza impresiones digitales de carteles en color de gran tamaño de entre 30x50 cm como mínimo y 70x100 cm como máximo para las impresiones realizadas en papel fotográfico y 30x45 cm como mínimo y 70x100 cm como máximo para las impresiones en lienzo. Esta imprenta también permite la impresión de carteles, fotografías, calendarios y otros muchos documentos en blanco y negro. Esta imprenta acepta pedidos realizados de forma presencial donde se le solicita, al comprador, todos los datos y detalles de la impresión pero, además, también permite realizar los pedidos vía online gracias a su sistema de pedidos alojados en su plataforma. Drótulos es otra imprenta situada en Madrid que realiza impresiones de gran tamaño como carteles publicitarios, calendario o impresiones de pequeño tamaño como tarjetas, postales, folletos y fotografías. Esta imprenta acepta pedidos online y pedidos presenciales y su servicio se realiza de forma rápida y privada. Además de los trabajos de impresión, esta imprenta también realiza trabajos de encuadernación o incluso trabajos de impresión sin color, en blanco y negro o en tonos sepias para la producción de revistas, folletos y otros productos publicitarios.

Presupuesto de impresión digital en su página

Presupuesto de impresión digital en su página

Para realizar los pedidos en cualquiera de las imprentas (www.printia.es www.drotulo.com) mostradas es necesario rellenar un formulario de presupuesto. Unos días después de enviar la solicitud, el comprador recibirá la respuesta por correo electrónico donde se le indicará todos los detalles de la compra como precio, detalles del tamaño, de la duración del proceso y del resultado estimado (pre impresión). La página www.printia.es es la web oficial de la imprenta Printia donde, en su apartado de presupuesto o solicitud, se puede rellenar el formulario. La imprenta Drótulo dispone de la página web www.drotulo.com para realizar los pedidos cuyo coste dependerá del formato, tamaño o del tipo de impresión (impresión en color o impresión en blanco y negro).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Impresoras ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo