Música Techno

Los mejores recopilatorios de Música Techno Galería

La música Techno es un género musical nacido en Estados Unidos a medidos de los años 80. Este tipo de música se caracteriza por la mezcla y el uso de música de corriente europea como el Funk, el Jazz o los primeros hilos technos y electrónicos que, a su vez, se combinan con ciertos aires e influencias de cortes futuristas para, así, producir lo que ahora se conoce como Techno.

Los mejores recopilatorios de música Techno del mercado

Los mejores recopilatorios de música Techno del mercado

VA-The Label compilation es uno de los recopilatorios más famosos y demandados dentro del género musical electrónico. Este recopilatorio incluye dos CDS repletos de temas y canciones que, durante los años 80 y 90, triunfaron y se convirtieron en éxitos musicales. El primer CD de este recopilatorio cuenta con 23 canciones, todas ellas de temática electrónica mientras que el segundo disco o el volumen dos del recopilatorio cuenta con 20 temas más para que cualquier persona pueda disfrutar de horas de música electrónica sin interrupciones. Deejays: La leyenda es otro de los recopilatorios más grandes y famosos de música Techno que existen. Este recopilatorio consta de tres discos repletos de música electrónica para que cualquier persona pueda disfrutar de largas horas de techno sin interrupciones. El primer disco del recopilatorio cuenta con 23 canciones entre las que se encuentran modificaciones o remasterizaciones como la de The House of Bazic Groovens de Euro X Press. El segundo disco del recopilatorio cuenta con otras 20 canciones entre los que se incluyen éxitos como el de Spiral Dune o Virtuallity All Right. Este segundo disco cuenta además con un pequeño añadido de tres canciones inéditas o no publicadas anteriormente. El tercer disco del recopilatorio cuenta con otras 20 canciones entre los que se encuentran los mejores éxitos del género electrónico y, además, con un pequeño bonus de 3 canciones más.

Los recopilatorios de música techno no son muy caros

Los recopilatorios de música techno no son muy caros

Cualquier disco de música entre los que se encuentran los recopilatorios de música Techno están disponibles en tiendas o locales de venta de música pero también están disponibles para compras online en lugares como www.ebay.es El precio del recopilatorio es muy variable ya que depende del título, del año de edición o de la discográfica que lo comercializa. El recopilatorio de VA - The Label compilationes (Overdose - The Labelcompilation) tiene un precio estimado de 19€ mientras que Deejays: La leyenda tiene un precio estimado de 22€. El pago de los discos musicales debe ser entregado con la introducción de los datos personales bancarios inscritos en la tarjeta de crédito o con el envío de dinero de una cuenta PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo