Manualidades con Cápsulas de Café

Descubre las mejores manualidades con cápsulas de café. Galería

La realización de manualidades con cápsulas de café es una tendencia muy interesante que se puede seguir a través de la web. En diferentes páginas y blogs encontrarás la moda del DIY o "hazlo tú mismo" que se refiere a la revalorización de los objetos personales y creados a mano frente a la comercialización en masa. Con estas técnicas reciclarás estos artículos y conseguirás objetos nuevos y muy originales, tan diferentes como te permita tu creatividad. Entra ahora en la web y descubre esta interesante tendencia que se extiende día a día.

Descubre las manualidades con cápsulas

Descubre las manualidades con cápsulas

Las manualidades se han convertido en unas de las mejores formas de conseguir artículos diferentes y originales. También es una manera de reciclar objetos cotidianos que han dejado de ser útiles, como los pequeños vasos que se usan en las máquinas cafeteras actuales, como la Nespresso. Estas tienen cualidades que las convierten en objeto de deseo para los creadores de bisutería, puesto que tienen tonos metalizados en diversos colores y son fáciles de manipular pero difíciles de romper. En la web tienes muchas ideas diferentes para realizar creaciones a partir de estas pequeñas cápsulas, siendo las más habituales las de bisutería como pendientes, collares, anillos, pulseras o broches. También hay otras propuestas, como imanes, llaveros, marca-libros e incluso lámparas. Como objetos decorativos se pueden añadir a cuadros, marcos de fotos, bolsos y todo aquello que se desee. Para épocas como la Navidad se pueden crear decoraciones para el árbol. Las variedades son tan interesantes como creativas, de forma que se pueden encontrar en la web algunos pasos para comenzar y realizar objetos particulares con el tiempo. En las páginas web tienes tutoriales en vídeos que explican el material necesario y las fases para hacer la bisutería y otros objetos. También tienes fotografías con muchas ideas diferentes.

Consigue tus manualidades con cápsulas de café

En la web de vídeos por excelencia, www.youtube.com, tienes muchos tutoriales de particulares que muestran los pasos necesarios para hacer los objetos más interesantes, desde unos pendientes a pulseras. Por otro lado, en www.manualidades.facilisimo.com te aportan ideas de muchas usuarias que ya han realizado sus propias creaciones. La web www.manualidadesnespresso.com está dedicada por entero a este tema, con las ideas más frescas y útiles para realizar en casa. A través de la web puedes comprar todo el material necesario, desde abalorios para combinar a alicates, cadenas y mucho más, incluso las propias cápsulas. Entra ahora y descubre la forma de conseguir estos originales objetos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Manualidades & Hobbies ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo