Mejores Canciones del 2012

Descubre los mejores éxitos de 2012. Galería

Cada año se crean listas con las mejores canciones del año, la de 2012 ya está disponible. En ella podrás encontrar numerosas y variadas propuestas musicales dentro de las cuales se incluyen grandes artistas como Pablo Alborán Justin Bieber o Adele. Date una vuelta por la red, descubre las mejores canciones del 2012 y descarga tu recopilatorio online con grandes ofertas y descuentos.

Descubre las mejores canciones del 2012

Descubre las mejores canciones del 2012

La música tiene algo especial que hace sentir y emocionar a quienes la escuchan, incluso hay quien dice que el hombre no podría vivir sin ella. Cada año, se lanzan al mercado cientos de hits y discos que luchan por hacerse un hueco en las listas de los mejores. En lo que respecta al 2012 las propuestas ya están sobre la mesa dentro de las cuales es posible encontrar para todos los gustos y de todos los géneros. Podría decirse que uno de los protagonistas indiscutibles del 2012 es Pablo Alborán. El malagueño con voz de ángel se ha metido en el bolsillo a cientos de personas y a la crítica gracias a canciones como “Sólo tú” o la reciente “Tanto” en las que canta al amor como nadie. La música pop tiene numerosos representantes para hacerse con el puesto de honor en 2012, dentro de los cuales merece mención especial Justin Bieber con su canción "As Lon as you me it", una canción llena llena de ritmo y coreografía pegadiza que se ha hecho desde hace tiempo un hueco en los primeros puestos. Otra de las grandes canciones de 2012 es "Set fire to the rain", de Adele, una canción llena de sentimiento en la que canta al desamor con voz desesperada y desgarrada, haciendo aflorar los sentimientos de quien la escucha.

Dónde descargar Canciones del 2012

Ahora, tienes la posibilidad de hacerte con alguna de estas exitosas canciones del 2012 a través de la red, pues hay numerosas webs especializadas en música que ofrecen la posibilidad de poder descargarlas, cómodamente, desde casa y por precios muy bajos. Uno de los mejores lugares para poder descargar tu música es www.itunes.apple.com. En ella, los melómanos empedernidos podrán encontrar una de las bibliotecas musicales más amplias y variadas del panorama. Para acceder a todos sus contenidos, es necesario disponer de una cuenta de cliente en la misma. Una vez la hallas creado, tan sólo tienes que buscar en la lista de la sección “itunes store” la que quieras y clicar en su icono de descarga. En poco minutos, podrás comenzar a disfrutar del placer de la música.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo