3DS XL

Nintendo Galería

El Nintendo 3DS es una mini consola diseñada y producida por la compañía japonesa Nintendo, esta se lanzo al mercado a mediados del año 2000 siendo una de las mejores consolas portátiles en el mercado. La competencia en el mercado de las consolas portátiles es muy fuerte, todos los años nuevos avances tecnológicos son presentados por las grandes compañías de videojuegos. Nintendo en el año 2012 decidió crear una nueva versión del Nintendo 3DS potenciando sus atributos. La nueva consola tomó el nombre de Nintendo 3DS XL y como el nombre lo dice esta consola portátil es más grande y cuenta con nuevos atributos. Esta consola es el modelo más reciente de consolas portátiles en el mercado hasta ahora. Se recomienda adquirirle y disfrutar de esta innovadora tecnología.

Características del Nintendo 3DS XL

Características del Nintendo 3DS XL

El Nintendo 3DS XL es una consola que se comercializa en todo el mundo, dentro de las innovaciones que esta presenta por encina de otras consolas portátiles es que los videojuegos están creados en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar gafas especiales. A diferencia de la versión 3DS, esta nueva consola es más grande, tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, una resolución de 800 x 240 píxels y 16 millones de colores mientras que el DS únicamente tenia 3.5 pulgadas. Su diseño físico es más grande con unas dimensiones de 93 x 156 x 22 mm y un peso de 230 gramos esto lo hace más ergonómico para el usuario. Tiene una cámara de 0.3 megapíxels. Además de contar con una batería con mayor durabilidad alcanzando hasta las 6 horas continúas. La consola 3DS XL actualmente se comercializa en diversos colores los cuales varían dependiendo de la zona geográfica en donde se compre el aparato. Los colores iniciales con los que se comercializo son el azul, rojo y plateado. Los colores disponibles en Japón son blanco, amarillo Pikachu, rosa, negro y negro Charizard. En Europa están disponibles en blanco, rojo, azul y amarillo Pikachu.

Comprar la consola

Comprar la consola

Para comprar la consola 3DS XL inicialmente se recomienda visitar el sitio web oficial del fabricante Nintendo en España (www.nintengo.es) donde es posible conocer a fondo cuales son las características e innovaciones de esta consola en relación a sus antecesores Nintendo DS y Nintendo 3DS. Algunos atributos físicos externos más importantes para mencionar son una pantalla táctil, un micrófono, dos cámaras externas y una interna, un sensor de movimiento y un giroscopio. Encuanto a los controles de mando se tienen los mismos botones que en las ediciones pasadas (botones A/B/X/Y, L/R, Start y Select). El precio aproximado de esta consola en el mercado español es de 200 euros. Algunas otras tiendas en donde es posible comprar la consola portátil son: Game (www.game.es), en donde se puede adquirir por un precio aproximado a los 195 euros en versión Pikachu, azul, plata y rojo. También se ofrece el adaptador a corriente por un precio cercano a los 30 euros. Otras tiendas que lo comercializan son Game Stop (www.gamestop.es), Gamer Zona (www.gamerzona.com) y Fnac (www.fnac.es). Es posible comprarle nuevo o de segunda mano en Amazon (www.amazon.es) hasta por 120 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo