3com

3com Galería

3com es una empresa que forma parte del grupo HP, que se dedica a la fabricación de dispositivos electrónicos, siendo una de las marcas líder del mercado y la que prefieren numerosos clientes en todo el mundo. 3com, como parte de este grupo, basa su actividad en la fabricación de equipos que hacen posibles las conexiones de redes inalámbricas. Con más de 30 años de trabajo a sus espaldas, 3com ofrece una amplia cantidad de productos que incluyen: routers, tarjetas de red, módems, puntos de acceso... y muchos más dispositivos pensados para garantizar conexiones inalámbricas a internet de calidad.

Los modelos de router de 3com

Los modelos de router de 3com

Los productos estrella de 3com, son los router, famosos por la calidad de la señal de la conexión a red Wifi. Uno de los modelos más famosos, y preferido por los usuarios es el modelo OfficeConnect Remote 812 ADSL Router, conocido por ser considerado uno de los más prestigiosos, por que gestiona eficazmente en enrutamiento, además tiene, el módem ADSL integrado en el equipo y 4 salidas HUB interno. Pero también es recomendable por sus prestaciones y su buena relación calidad precio, el módem ADSL OfficeConnect WL-542, un modelo que dispone de dos antenas, 4 puertos ethernet. Entre los modelos más completos de la línea de productos se encuentra el modelo 3CGSU08A, con un total de hasta 8 puertos ethernet; pero también tienen unas buenas características router 3CGSU05, que dispone de 5 puertos ethernet, detección automática, e interfaces de los medios a los que se conecta. Si lo que se busca es la velocidad de la red, entonces, el adecuado es el modelo 3CRWDR300A-73 WIRELES-N BOX, con el que se dispone de internet de velocidad, gracias a sus 300 mbps. La más amplia gama de routers de alta calidad para conexiones de red eficaces, rápidas y seguras, con la garantía de HP.

Descubre productos 3com

Descubre  productos 3com

Los routers y modem de 3com están pensados para que el usuario solo se preocupe de conectarse a internet, ya que esta empresa, y sus productos, garantizar una conexión fácil, segura y rápida de a línea, con una instalación sencilla y de hasta 8 líneas. Por menos de 150€ se pueden conseguir los routers pensados para las empresas en las que hay muchos usuarios conectados a una misma red, se pueda disponer de internet de velocidad; y por 50€, se puede adquirir un router pensado para las conexiones en el hogar. Porque el momento de estar conectado a internet ya ha llegado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo