Isla Mágica 2013

Isla Mágica 2013 Galería

Sevilla es una de las ciudades más turísticas de nuestro país, por lo que era natural que albergase un espacio de ocio como un parque de atracciones. En Isla Mágica 2013 encontrarás todo tipo de diversiones, espectáculos, eventos que organizar y mucho más, para que tus vacaciones y tu estancia sean inolvidables. Hace ya 15 años que está abierto y sigue recibiendo miles de visitantes al año, tanto por lo entretenido que es, como porque es el lugar idóneo para un día con amigos o en familia. En la web puedes encontrar todas las tarifas y el calendario de la temporada, para que consigas ya tus entradas al mejor precio.

Visita el parque Isla Mágica 2013

Visita el parque Isla Mágica 2013

Para visitar el parque Isla Mágica 2013 tendremos que dirigirnos a las afueras de Sevilla, que es en donde está ubicado. Como es un lugar en el que normalmente hace calor, es de entender la gran cantidad de atracciones acuáticas que tienen. Incluso los espectáculos de los piratas se recrean en este elemento. En el complejo temático existen diferentes zonas y temas, pero todos están relacionados con la América colonial, con el Mundo Maya, El Dorado o el Puerto de Indias. Nos encontraremos en todas las zonas atracciones para todo el mundo, desde la montaña rusa de El Jaguar, hasta las divertidas bolas en el lago. Además, hay una Isla de los niños, creada para el disfrute de los más pequeños de la casa.

En los diferentes recintos se realizan también muchos espectáculos, tanto de representaciones con personajes, como musicales. En la página web puedes ver qué novedades tienen preparadas para esta temporada y los horarios de estas. Encontramos también el calendario de apertura, así como los eventos que se pueden realizar dentro del parque, como cumpleaños, comuniones y hasta despedidas de soltero. Entra ahora e infórmate de todo en la web.

Compra tus entradas para Isla Mágica 2013

En la página web oficial puedes comprar tus entradas para Isla Mágica 2013, eligiendo los días en los que irás. Tienes ofertas para grupos, la posibilidad de comprar a buen precio el pase de temporada, o bien las promociones puntuales que hacen, tanto por la apertura, como por el aniversario de 15 años. Además, en la página Visithuelva tienes muchas más ofertas interesantes, como la de 3 por 4, en la que pagan tres adultos y uno pasa gratis. Entra ahora y consulta todas las alternativas para conseguir tus entradas para el parque de atracciones sevillano al mejor precio posible.

Tiendas que te gustarán
  • Isla Mágica
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo