Ofertas Port Aventura 2013

Ofertas Port Aventura 2013 Galería

Con la llegada del verano y las vacaciones, apetece, y mucho, un poco de diversión y alegría tras largas jornadas de trabajo, y qué mejor lugar que un parque de atracciones, que es divertido para jóvenes, mayores, padres e hijos. En nuestro país si hay un parque temático que destaque entre todos es el de Port Aventura, en la Costa Dorada, en Cataluña. En la web tienes todas las ofertas Port Aventura 2013, tanto para las entradas como para la estancia en hoteles cercanos o autocaravanas. Entra ahora y consigue unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia a precios inmejorables.

Visita el mejor parque de atracciones

Visita el mejor parque de atracciones

La idea de ir a un parque de atracciones uno o varios días es estupenda, ya que se divierte toda la familia y se liberan tensiones y estrés. En la oferta para el parque temático de la Costa Dorada se pueden visitar todas las atracciones, tantas veces como queramos, e ir a los espectáculos que se ofrecen cada cierto tiempo en las diferentes partes del parque. Además, si queremos tomarnos un descanso, en el complejo hay muchos puestos de comida y bebida para refrescarnos y tomar un tentempié o comer.

Cuando vamos a uno de estos lugares, siempre hay ciertas atracciones famosas que no nos podremos perder, ya que todo el mundo quiere ir a verlas primero. Aquí, las mejores son sin duda el Dragon Khan, enorme montaña rusa con una caída libre espectacular, el Tutuki Splash, con los troncos que van por el agua y hacen un gran salto final en una especie de cascada que te hará liberar adrenalina y por último, la más novedosa, el Shambala, una montaña de gran recorrido y altura que no hay que perderse por nada. Puedes entrar ya en la web y reservar a buen precio tus entradas y la estancia, para que solamente tengas que preocuparte de divertirte.

Consigue las entradas para Port Aventura

En la web del parque temático podemos encontrar todas las ofertas Port Aventura disponibles. En la pestaña de promociones encontramos diferentes descuentos en hoteles al 50%, o un pack familiar a precio rebajado, un descuento por reservar dos días de parque temático e incluso para los billetes de tren. Desde aquí podemos gestionar diversos precios rebajados para todo el viaje. También hacen precios especiales para la gente joven y los grupos grandes, por lo que hay que barajar las opciones que se buscan. Sea cual sea nuestro caso, encontraremos buenos precios para disfrutar del parque de atracciones.

Tiendas que te gustarán
  • PortAventura
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo