WOW Core

¡Juega al World of Warcraft sólo con Wow Core! Galería

Si eres un fanático de los videojuegos, seguro que has oído hablar de World of Warcraft. Se trata de un juego de rol online masivo en el que compartes un gigantesco escenario de kilómetros de mar y tierra con miles de jugadores online y en el que tendrás que enfrentar misiones, crear hermandades, cuidar tu reputación y destruir monstruos. Todo es online, así que si quieres tener la opción de multijugador, necesitas hacerte una cuenta en un servidor privado. Aquí podrás conocer información sobre el WOW Core, un servidor completamente gratuito y muy fácil de usar.

Características de WOW Core: tu servidor de World of Warcraft

Características de WOW Core: tu servidor de World of Warcraft

Una de las ventajas de este servidor es que podrás encontrar un estilo de juego muy rápido y una gran variedad de misiones fundadas sobre todo en el combate y la estrategia, lo cual lo vuelve mucho más divertido. Aunque es cierto que a veces el servidor se cae, tiene la ventaja de que es el hosting en el que más comercio de objetos podrás encontrar y además no tienes un Game Master (los empleados de la marca Blizzard, creadora de World of Warcraft, que actúan como supervisores) puesto que, a diferencia de otros servidores, no suele haber errores durante el juego. Este servidor es de código libre y por lo tanto sólo tienes que acceder a él a través de su web. Es completamente legal y gratuito, te ofrece la posibilidad de dialogar con los otros jugadores en los foros y además te da parches que te permitirán acceder a nuevos escenarios, como la Llamada a la cruzada o la caída del Rey exánime. Si dejas de jugar, WOW Core te permite conservar a tus personajes durante 1 mes. Podrás crear personajes, comprar y vender objetos, penetra en las mazmorras, destruye a los monstruos, gana reputación y forma tu equipo y todo junto a miles y miles de usuarios por internet. Para poder usar este juego en tu ordenador con WOW Core y que no tengas después problemas de compatibilidad o puedas disfrutar de la velocidad suficiente, necesitarás tener un sistema operativo de Windows o Mac, 1 Gb de Ram (o 2, si tienes el Vista), unos 15 gigas en el disco duro y una tarjeta gráfica 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 megas.

Cómo abrir una cuenta en WOW Core

Si quieres jugar a este videojuego de rol multijugador, lo tienes muy sencillo. Primero deberás conseguir el juego, ya quieras el Cataclysm (que cuesta 29,99 €) o el Wrath of the Lich King (19,99 €). Ambos los puedes conseguir online de manera muy fácil en www.eu.battle.net Luego deberás entrar en la página web oficial del servidor (www.wowcore.com), que es gratuito, y abrir una cuenta en el apartado de "creación de cuentas". Una vez que tienes el juego y la cuenta, si quieres también puedes descargarte el archivo de wow install para poder jugar a World of Warcraft desde tu servidor cliente. Debes entrar en la página que pone descargas www.wowcore.com y luego seguir las instrucciones. Con este servidor te evitarás un montón de problemas técnicos y errores que sientan muy mal a la hora de jugar y que tratarán de solucionar los game masters. ¡Regístrate ya en tu servidor WOW Core y juega a World of Warcraft sin problemas ténicos!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo