Shazam para PC

Logo de Shazam Galería

Últimamente con la llegada de los Smartphone la descarga de aplicaciones gratuitas ha crecido de manera asombrosa. Esto no significa que las aplicaciones para ordenadores hayan desaparecido ya que nos seguimos encontrando algunas magnificas. Entre ellas se encuentra el Shazam para PC aunque también esta disponible para los teléfonos móviles. Es una aplicación de reconocimiento de música, es decir, cuando estás escuchando una canción en la radio, televisión o en cualquier parte activas la aplicación y busca automáticamente el nombre de la canción, el autor y el resto de detalles e, incluso, la letra de la canción. Existen muchas aplicaciones de búsqueda de música pero Shazam para PC es la mejor de ellas ya que encuentra cualquier canción con una rapidez asombrosa.

Características de Shazam para PC

Características de Shazam para PC

La pagina web donde poder descargar totalmente gratis esta aplicación es www.shazam.com. La aplicación es de Entertainment Ltd por lo que la página está en inglés pero es muy fácil navegar por ella. En el lateral derecho aparecen todas las versiones disponibles de Shazam para PC pero la del ordenador se encuentra en la barra central para Windows 8. Este programa es tanto para portátiles como para tablets y ordenadores de escritorio y sus servicios son infinitos. Se puede usar la música en las redes sociales, ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, ver las etiquetas más recientes de música y ver la letra de las canciones. Cuando escuches una canción que no sepas el autor o el nombre. Tienes que abrir el programa inmediatamente y pulsar sobre el icono de búsqueda y, automáticamente, la aplicación comenzara a buscarla. Para que pueda funcionar es necesario Internet ya que se conecta a la red para buscar los datos de la música. Es el mejor programa de búsqueda que existe en el mercado.

Descargar la aplicación Shazam para PC

La aplicación de Shazam para PC es totalmente gratuita y se puede descargar fácilmente desde su página web. Para poder descargar la aplicación hay que pulsar sobre el modo en que se desea descargar y acceder a ello. Desde los teléfonos se puede acceder directamente a la aplicación desde las tiendas correspondientes. Los Smartphone que disponen este servicio son los Android, Nokia, blackberry, iphone y ipod y todos los teléfonos de Windows. Al descargarse la aplicación desde cualquier dispositivo hay que pasar a la instalación y luego abrir el programa. Hay otras páginas donde poder descargarlo como www.softonic.es donde hay que introducir en el buscador el nombre del programa y aparecerán todas las versiones disponibles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo