Aplicaciones ipad

Aplicaciones iPad Galería

iPad es un pequeño dispositivo electrónico, similar a una tableta, capaz de reproducir toda clase de formatos y archivos, de recibir y enviar llamadas o de ejecutar muchas aplicaciones iPad como juegos, relojes interactivos, aplicaciones para la edición de vídeos, álbumes de fotos, reproductores de música, librerías o aplicaciones para la escritura y la redacción.

Las mejores aplicaciones iPad, al alcance de tu mano.

Las mejores aplicaciones iPad, al alcance de tu mano.

Una de las aplicaciones iPad más conocida es IMovie. Esta aplicación permite editar vídeos grabados con la propia tableta pero, además, también permite agregar efectos como marcos, fondos, colores, cuadros de mensaje o efectos de luz. Esta aplicación también dispone de numerosas herramientas para recortar zonas no deseadas del vídeo o realizar pequeños corta-pega en situaciones donde se deseen eliminar escenas mal grabadas. iBooks es una aplicación destinada a la lectura de libros y de novelas interactivas. Esta aplicación está diseñada bajo una librería donde se pueden adquirir, como si de una tienda se tratase, toda clase de libros y novelas para que cualquier persona pueda deleitarse, después, con su lectura. IPhoto es una aplicación para almacenar y editar cualquier tipo de fotografía. Esta aplicación es capaz de realizar recortes de zonas seleccionadas y de pegarlas en otros lugares, de aplicar efectos como color intenso, marcos de fotos, corrección de ojos rojos, ajuste de blanco y negro, nitidez y color o cuadros de texto. iTunes es otra de las aplicaciones diseñadas para iPad. Con esta aplicación cualquier persona puede adquirir y deleitarse con las cientos de películas y música que la tienda iTunes posee. Además de todas las aplicaciones antes mostradas existen otras muchas aplicaciones como relojes interactivos, temas para cambiar la temática de fondo del dispositivo, juegos, música o recetarios de cocina.

Comprar las aplicaciones iPad es muy sencillo

Comprar las aplicaciones iPad es muy sencillo

En el menú de la tableta existe un apartado destinado para que cualquier persona pueda buscar, descargar y comprar todas las aplicaciones disponibles como iTunes cuyo precio es gratuito, IBook cuyo precio es gratuito pero debe ser abonado todos los libros que se compren o el resto de aplicaciones cuyo precio puede variar entre 3 y 19€. Las aplicaciones deben abonarse mediante una tarjeta de crédito que envíe la cantidad total de dinero para la compra de cada una de las aplicaciones deseadas pero sólo en caso de que ésta sea de pago. Las aplicaciones se descargan desde la misma tienda de iPad una vez sea abonado el pago de la aplicación y, en caso necesario, se inicia un programa de instalación para indicarle los pasos necesarios para instalar dicha aplicación.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo