Vestidos Primavera Verano 2013

vestidos primavera verano 2013 Galería

Los vestidos primavera verano 2013 son la opción ideal para las mujeres esta temporada. Para lucir a diario son imprescindibles los modelos de vestidos cortos, que conseguirán crear un look lleno de vida y de frescura. Una novedad para el verano son los modelos con un sólo tirante con falda de vuelo o ajustada. Algunos de los colores más de moda son el verde, el fucsia, los estampados florales en una amplia gama de tonalidades muy alegres y el blanco, esencial en esta época del año. Las mejores marcas disponen de una variada selección de modelos para todos los gustos.

La mejor selección de vestidos primavera verano 2013

La mejor selección de vestidos primavera verano 2013

Los vestidos más de tendencia esta temporada destacan por sus diseños sencillos y juveniles, perfectos para llevar en cualquier momento. Muchas de las marcas más conocidas apuestan por la combinación de un estilo femenino y lleno de color. En las colecciones de Bershka para mujer por ejemplo, predominan los modelos de telas ligeras, que se convierten en prendas ideales para la primavera verano. Se pueden ver vestidos cortos con falda de vuelo o ajustados con todo tipo de escotes, palabra de honor, corazón o de tirantes clásicos, como el vestido de punto roma en blanco y negro.

Vestidos de moda

Vestidos de moda

Por otro lado la popular firma Free People apuesta por un estilo bohemio en todos sus modelos llenos de romanticismo. Hay algunos vestidos con coloridos estampados como el modelo Sekayi, un vestido largo con estampado de estilo étnico. También dispone de otros modelos con cortes asimétricos como el vestido Cassiopeia en color rosa de estilo romántico, corto por delante y largo en la parte trasera. Los diferentes modelos quedarán ideales con unas sandalias planas para llevar a diario o con sandalias de plataforma para un look nocturno.​

Comprar online vestidos 2013

Comprar online vestidos 2013

En la web de Dscuento.com tenemos disponibles todas las colecciones de vestidos de las mejores marcas con los precios más asequibles. Encontrarás todas las novedades de tus firmas de moda preferidas con modelos de todo tipo, desde los más clásicos hasta los modelos con diseños más innovadores, en todo tipo de colores. Todos ellos se convierten en imprescindibles para la temporada de primavera verano 2013.

Compra al mejor precio

Compra al mejor precio

Descubre los preciosos modelos de la sección comprar online de nuestra web, donde encontrarás el vestido ideal para cada ocasión. Además nuestra tienda online ofrece los descuentos más exclusivos del mercado en todos los productos y una compra rápida, cómoda y totalmente segura. Por otro lado, con los cupones de descuento podrás conseguir increíbles ofertas.​

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo