3d Studio Max

El Autodesk 3D Studio Max es garantía de calidad. Galería

La creación de gráficos 3D por ordenador y los trabajos de infografía requiere una serie de software con unas prestaciones y características necesarias e imprescindibles. La aplicación de estos conocimientos se lleva al mundo del cine, de la televisión o de la publicidad, siendo importante contar con los productos que consigan marca la diferencia. El 3d Studio Max es una pieza habitual dentro del mundo del desarrollo y creación de gráficos y animaciones en 3D, ampliamente usado por profesionales y amateurs, ofrece todas las características para desarrollar proyectos de la mejor calidad.

Autodesk 3d Studio Max, una opción profesional

Autodesk 3d Studio Max, una opción profesional

El Autodesk 3d Studio Max es un software que proporciona al usuario la máxima calidad en cada de uno de los pasos necesarios parar generar una creación en 3D, desde el modelado, pasando por la animación y terminando con el render que dará el resultado final. Cuando se toma la decisión de usar este programa para realizar las creaciones, hay que tener en cuenta de que se trata de un programa profesional, y que tiene una curva de aprendizaje, que será mayor o menor dependiendo de la experiencia que se tenga en el uso de programas de diseño en 3D. Numerosos cursos online se ofrecen para aprender el manejo de este programa, desde la página www.formacionaudiovisual.com se puede solicitar información acerca de ellos, o bien, aprovechar las plataformas que ofrece Internet para realizar tutoriales gratuitos que ayuden a mejorar los conocimientos en este programa. Desgranando con más detalles las múltiples opciones de este programa su uso se extiende a la infoarquitectura, cine, televisión, videojuegos, diseño de interiores o diseño gráfico. Cada parte del proceso creativo requiere en algunas ocasiones el uso de plugins para lograr los efectos de modelado, la textura o la iluminación que se necesita. Estos plugins eleva la calidad de los diseños y permite ampliar las prestaciones del software.

La suites y los precios del 3d Studio Max

Para conocer las variedad de Suites y las características que ofrecen y el sector profesional al que está destinado cada propuesta, hay que entrar en www.autodesk.es, donde en la sección de Suites se incluye toda la formación necesaria. Lo primero a destacar es la posibilidad de descarga gratuita destinada a los estudiantes, evidentemente las prestaciones de estar programa tendrá muchas limitaciones. Las dos principales Suite que componen la oferta de Autodesk son las siguientes, para el mundo del cine, la televisión y diseño gráfico la opción de 3d Studio Max es la indiciada, para la arquitectura, diseñadores e ingenieros se ofrece el 3ds Max Desing como el producto idóneo. Su precio aproximado es de 4.485 euros para el Studio Max y a partir de los 4.600 euros para el Studio Max Desing. Esta compra se puede realizar online o bien, a través de los distribuidores autorizados por Autodesk.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo