Obesidad Mórbida

obesidad mórbida Galería

La obesidad mórbida es una enfermedad muy grave que afecta a una gran multitud de personas. El exceso de peso puede llegar a causar discapacidad, enfermedades vinculadas, problemas sociales, etc. Se considera que una persona tiene este tipo de obesidad grave cuando tiene un índice de masa corporal mayor de 35,0. Es una enfermedad causada en muchas ocasiones por un mal hábito relacionado con la comida. Se consumen demasiadas calorías y, además, suelen ser calorías de comida rápida, lo que empeora la situación. Añadido a esto, la falta de ejercicio y los trastornos hormonales también pueden provocar que esta enfermedad empeore.

Clínicas de tratamiento de la obesidad mórbida

Clínicas de tratamiento de la obesidad mórbida

Existen muchas clínicas que tratan este tipo de obesidad, ya que está muy presente en la sociedad de hoy en día. A través de Internet pueden compararse y encontrarse buenas clínicas en todas las ciudades de España. Los tratamientos que ofrecen para tratar la obesidad pueden variar dependiendo de la clínica, al igual que sus precios. Se necesita una gran cantidad de especialistas para tratar esta enfermedad, ya que no solo hay que realizar una operación de reducción de estómago sino que es necesario llevar una dieta determinada, un modo de vida específico… Para esto, es necesario el apoyo de un endocrino, un dietista, radiólogos, cirujanos, psicólogos, médicos, etc. Una de las clínicas más demandadas y además, más conocidas en tratamientos de obesidad, es “Corporación Dermoestética”. Esta clínica privada es líder en el ámbito de la medicina y la cirugía estética en España. Puede encontrarse en casi todo el territorio nacional y además realizan una cantidad de tratamientos muy alta. Los médicos están muy cualificados y hay una gran variedad de especialidades. Tienen materiales muy actualizados y siempre intentan ser líderes en investigación y homologación de tratamientos. Los clientes recomiendan esta clínica, de hecho, es una de las mejores valoradas en toda la unión europea. Otra clínica muy conocida y con una buena reputación es la “Quirón”. Está ubicada también en diferentes zonas de España por lo que también es una buena opción para el tratamiento de la obesidad mórbida. Es una clínica muy avalada por los clientes, ya que su gran variedad de tratamientos y el éxito en cada uno de ellos, ofrece mucha confianza. Al igual que en el caso anterior, el equipo médico esta totalmente cualificado y en formación continua de los nuevos tipos de tratamientos.

Precios y consultas

Precios y consultas

Ambas clínicas ofrecen un tratamiento de la obesidad mórbida múltiple, para que por todos los medios pueda reducirse el peso del paciente y además se mantenga, que es el mayor objetivo. La oferta posible de este tratamiento se encuentra entre unos 1500€ y 2000€. Para realizar cualquier consulta adicional o contratar un tratamiento en estas clínicas, es necesario dirigirse a sus páginas web y contactar a través de los formularios o directamente a través de los teléfonos que ofrecen. Las webs a las que hay que dirigirse son respectivamente: www.corporaciondermoestetica.com y www.quiron.es. Es muy fácil y rápido consultar por Internet. Si necesitas cualquier tratamiento relacionado con la obesidad mórbida, no lo pienses más y consulta de manera cómoda todos sus tratamientos a través de Internet. Encuentra tu clínica ideal y termina con esta enfermedad grave que puede llegar a crear importantes problemas secundarios.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo