Blanco y Negro 2012

La discográfica trabaja con grandes artistas tanto nacionales como extranjeros Galería

Blanco y Negro 2012 es un recopilatorio con los hits más escuchados del año 2012. Se trata de un disco que sale al mercado anualmente y que incluye singles comerciales y de estética pop-rock. Blanco y Negro es una discográfica independiente española. Trabaja con grandes multinacionales del mundo de la música y tiene presencia en medios como la televisión, la radio e Internet.

Discográfica y grupos

Discográfica y grupos

La discográfica produce y trabaja tanto con artistas nacionales como extranjeros. Su implementación en el mercado combina a partes iguales la presencia de sus productos en puntos de venta físicos, de los que hay más de 700, como en espacios virtuales y con un gran índice de viralidad. La discográfica, asimismo, asume hasta el 30% del mercado actual de música en nuestro país. Blanco y Negro 2012 es el álbum mediante el cual la compañía agrupa a los mejores grupos y músicos con los que trabaja. Éste salió a la venta en julio de dicho año y consta de tres discos independientes con veintidós, veinte y veinte canciones cada uno, respectivamente. Por mencionar algunas de las canciones que se incluyen en el álbum Blanco y Negro 2012, el primer CD incorpora singles como Avicii de Levels, Resurrection de Michael Calfan, The Night Out de Martin Solveig o Don’t give up de David Pop. El segundo CD incorpora canciones como Again and again de Basto, Amore de Sarvi, Only Time de Vika Prayster y Magnata o Victory de Kiko Rivera y David Tavare. Finalmente, el tercer y último CD incluye canciones como True faith de Serge Devant, Leave a light on de Henrik y Rudy, Rumore chimico de Julian the angel o Sea lo que sea será de Above and Beyond y Miguel Bosé.

Distribuidores y precios

Distribuidores y precios

Blanco y Negro 2012 se vende en grandes superficies, en centros comerciales y en cadenas de discos, pero también es posible encontrarlo en los portales online de los grandes distribuidores. Así pues, es posible comprar el recopilatorio en distribuidores de tecnologías y música como www.fnac.es, www.elcorteingles.es o www.mediamarkt.es, donde suelen realizar descuentos de entre un diez y un veinte por ciento. Otra opción es recurrir a grandes distribuidores genéricos como www.carrefour.es o www.alcampo.es donde, aunque no suele haber descuentos permanentes de sus productos, sí es habitual que de vez en cuando haya promociones y descuentos en determinadas secciones. Por tanto, en estos casos es posible comprar a mejor precio si se tiene un poco de paciencia. El precio habitual del recopilatorio Blanco y Negro 2012 es de 26,99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo