Minijueggos de Motocross

Juegos de Motocross Galería

En las últimas décadas los deportes extremos han tomado un gran protagonismo dentro de los deportes preferidos por adolecentes y jóvenes de la actualidad. Dentro de los deportes extremos más populares se encuentra el Motocross el cual se basa en conducir una motocicleta por superficies irregulares, existen competiciones en las cuales el mejor exponente es el que cruza primero la meta después de conducir por un circuito y también se encuentra la modalidad en la cual el mejor exponente es aquel que realiza las mejores maniobras en el aire después de realizar un salto de altura. Debido a la gran popularidad de este deporte, las compañías diseñadoras y productoras de videojuegos han decidido crear Minijueggos de Motocross en los cuales es posible competir en carreras de montaña, urbanas o en otras superficies.

Conoce los Minijueggos de Motocross

Conoce los Minijueggos de Motocross

Algunos sitios web que ofrecen a los usuarios un mayor catálogo de Minijueggos de Motocross son las de Mini Juegos, Cali Juegos y Mini Juegos Top. Dentro de los juegos más populares del sitio de Mini Juegos están “TG Motocross 3” ésta es la tercera edición de este videojuego el cual se basa en recorrer un escenario en el menor tiempo posible, el usuario tendrá que demostrar sus habilidades para mantener el equilibrio y realizar espectaculares saltos y trucos durante la carrera. En el sitio Cali Juegos se invita a jugar el “Ben 10 Super”. Este un videojuego enfocado en utilizar la máxima velocidad de la motocicleta a través de pistas en las cuales es necesario esquivar múltiples obstáculos sin caer del vehículo. En el sitio de Mini Juegos Top, uno de los juegos más innovadores y populares es el de “Tortugas Ninja Motocross” en el cual se debe de conducir una motocicleta con el personaje Leonardo. Se deberán de conducir en una pista llena de basura y obstáculos colocados para impedir a Leonardo llegar a la meta.

Jugar online.

Jugar online.

Para jugar Minijueggos de Motocross online es necesario contar con una buena conexión de Internet de esta forma se garantiza un mejor desempeño del videojuego. Los juegos de Motocross más populares en el sitio de Mini Juegos (www.minijuegos.com) son “TG Motocross 3”, “FMX Team”, “Trials 2” y “Knievels Wild Ride”. Es importante mencionar que no todos los juegos se ofrecen 100% gratuitos por lo que es necesario subscribirse al sitio web. Los Minijueggos de Motocross más jugados en el sitio de Cali Juegos (www.calijuegos.com) son los de “Desafio”, “Ben 10 Super”, “Carrera Motocross Pro”, “Mario Bross Motocross” y “Motocross en la playa”. En este sitio web también es necesario hacer una suscripción para poder gozar de todos los juegos sin limitantes. En el sitio Mini Juegos Top (www.minijuegostop.com) los juegos más populares son los de “Torneo de Motocross”, “Trial Zombie”, “Motocross a las afueras”, “Rampas Motocross” y de “Tortugas Ninja Motocross”. Una de las ventajas de este sitio web, es la posibilidad de jugar sin la necesidad de realizar una suscripción.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo