Juegos de Bañar Bebés

Descubre los mejores juegos de bañar bebés en red. Galería

Los juegos de bañar bebés son un clásico del mundo de los juegos. En ellos los más pequeños aprenden a elegir la temperatura del agua, a jabonarlos y a dejar al bebé bien limpito y preparado para una buena siesta. Ahora, también pueden jugar a estos juegos online y de manera gratuita. Date una vuelta por la red, encuentra las mejores webs de juegos en línea y juega gratis online. ¡Que comience la diversión!

Descubre las mejores web de juegos de asear bebés

Descubre las mejores web de juegos de asear bebés

Los juegos de muñecas y de jugar a ser mamá son los más tradicionales, si bien es cierto que la forma de jugar a ellos ha cambiado de manera que se ha pasado de jugar con las clásicas muñecas y un poco de imaginación a hacerlo a través de la red. Actualmente, existen decenas de sites especializados en juegos que ofrecen la posibilidad de jugar gratis a ellos. Una de las más completas y fáciles de manejar de la red es www.ejuegosdecuidarbebes.com. En ella, los más pequeños podrán encontrar una amplia colección de juegos con los que podrán aprender a ser mamá con muñecas virtuales. Dentro de ellos destacan los juegos de bañar a los pequeños recién nacidos. “Super mamá” o “Kinder Garten” son algunos de ellos. Podrás preparar la bañera, elegir la temperatura del agua, aplicarle jabón y dejarlo bien limpio para una buena siesta. Otro de las plataformas de juego online donde puedes ver numerosos juegos de este tipo es www.mcjuegos.com. Podrás encontrar un amplio catálogo con los que tendrás la posibilidad de aprender a ser la mejor mamá del mundo, también los de duchar bebés como “ Baby Bathing: time to sleep”. En él tu echas el agua en la bañera, jabonas al bebé, lo aclaras y ¡listo! para una buena siesta.

Cómo juegar a juegos de bañar bebés

Si quieres ver el catálogo completo de juegos de asear bebés de las citadas web, accede a las direcciones mencionadas. En sus respectivas secciones “Juegos” podrás encontrar la relación completa de cada uno de ellos. Para comenzar tu partida sólo tienes que clicar con tu ratón en su icono de juego “Jugar”. Inmediatamente, el juego se cargará y podrás comenzar tu partida. No necesitas ningún requerimiento técnico especial, todos ellos son Flash, ni acompañar constantemente a tu hijo puesto que tienen un funcionamiento muy fácil e intuitivo. Si quieres estar al día de las últimas novedades que cada web va incorporando, suscríbete a su boletín y llegarán a tu correo todas las noticias e información sobre nuevos juegos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo