Servicio Técnico de Siemens

Logo de la empresa Galería

En la actual sociedad de consumo, la costumbre habitual cuando un aparato no funciona, es deshacerse de él, sin tan solo plantearse la posibilidad de repararlo, aunque quizá esta pudiera ser una solución más económica. Si en la actual situación de crisis quieres ahorrarte algún dinero, sería interesante que probaras la opción de reparar tus electrodomésticos en vez de comprar unos nuevos. En el caso de que los tengas, todos o algunos, de la marca Siemens, aquí tienes información y algunas indicaciones que te serán de utilidad a la hora de plantearte esta posibilidad.

Servicio Técnico de Siemens: muchas ventajas y servicio impecable

El Servicio Técnico Oficial de la firma Siemens ofrece realmente una amplia gama de ventajas respecto al uso de servicios técnicos no oficiales, contando aparte, por supuesto, el hecho de que conocen mejor que nadie las máquinas que ellos mismos fabrican. Para empezar, su compromiso con los clientes es tal, que en caso de no haberte reparado tu electrodoméstico en 48 horas, te ofrecen un año adicional de garantía de forma completamente gratuita. Eso siempre en el caso de que el aparato tenga una posible reparación, por supuesto. Cuentan también con un servicio de atención telefónica 24/7, lo cual quiere decir que puedes llamarlos a cualquier hora, todos los días de la semana, y concertar con ellos, en esa misma llamada, una cita para la reparación, dentro de su amplia horario de asistencia que, además de ser de lunes a viernes, en una gran franja horaria, incluye también los sábados por la mañana. Como es natural, los recambios de un servicio técnico oficial son originales de la marca, pero ellos igualmente lo recalcan, porque además, en su amplia red de delegaciones se puede también adquirir recambios y accesorios con envío a domicilio.

Contactar con el Servicio Oficial Siemens

Contactar con el Servicio Oficial Siemens

Puedes ampliar toda esta información en la web específica del servicio técnico, así como descargarte los manuales de tus electrodomésticos en PDF. Sólo tienes que acceder a www.siemens-home.es/servicio-siemens.html. En esta web también podrás solicitar una ampliación de garantía de los 2 años habituales hasta 5 años, registrar tu electrodoméstico o localizar el servicio técnico más próximo a tu domicilio si lo que deseas es adquirir algún recambio personalmente. Si prefieres el trato directo o realmente te resulta urgente contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 902 118 821. Sus reparaciones tienen una garantía de 2 años y, en caso de que tu electrodoméstico ya haya pasado su propia garantía y debas abonar el costo del trabajo, podrás hacerlo con tarjeta con toda tranquilidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo