Carrefour Pass Visa

Adquiere la Carrefour Pass Visa Galería

Carrefour es uno de los supermercados más importantes de nuestro país. Por esto, Carrefour ha querido ayudar a sus clientes para que compren de manera más segura con la Carrefour Pass Visa. Esta tarjeta es como una tarjeta de crédito normal sólo que es completamente gratis y sin cuota anual. Es la mejor tarjeta para realizar las compras ya que es válida en todos los establecimientos, no únicamente en el suyo, y se puede consultar los movimientos en cualquier cajero de Visa. A parte de poder tener una tarjeta, se puede asociar otra adicional para que se la des a cualquier persona de tu confianza.

Ventajas de solicitar la Carrefour Pass Visa

Ventajas de solicitar la Carrefour Pass Visa

La Carrefour Pass Visa tiene muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar que al pagar con la tarjeta en los establecimientos de la empresa y en cualquier otro establecimiento, te devuelven un 1% de todas las compras. También acumulas un 8% de los pagos en las gasolineras de Servicio Carrefour y un 3% en las de las estaciones BP. Todo ese dinero que podrás acumular se canjeará trimestralmente en un Cheque Ahorro para utilizarlo en una compra de Carrefour. Además, tiene dos posibilidades de pago: al contado, es decir, pudiendo pagar inmediatamente o al fin de mes y la de crédito, fraccionando los pagos mensualmente. A parte de todas estas ventajas, también puedes encontrar artículos en Carrefour que, al adquirirlos, acumularás un 30% extra. Al entrar en su página web, www.carrefour.es, los usuarios de la tarjeta Carrefour Pass Visa podrán encontrar cupones descuento exclusivos para poder utilizar en las tiendas físicas. También ofrecen la posibilidad de poder solicitar un crédito en 48 horas desde su página con una comisión del 4% que será ingresado en la tarjeta.

Solicita la Carrefour Pass Visa Online

Esta exclusiva tarjeta se puede solicitar en cualquier punto de información Carrefour pero la manera más sencilla y directa es a través de su página web. Para ello hay que acceder a su web y en las opciones centrales aparecerá la pestaña de “Carrefour tarjeta Pass”. Al acceder a ella hay que pulsar en “Tarjeta Pass” desde el lateral izquierdo y luego en solicitud. De esta manera, habrá que rellenar los campos de datos personales, datos profesionales y bancarios, datos financieros y confirmar la solicitud. Cuando se haya confirmado, Carrefour enviará la tarjeta en un breve tiempo directamente a la casa de la persona que la haya solicitado. Todo esto siempre a un coste de 0€. Cuando ya la posean se pueden consultar los movimientos en cualquier cajero pero también en su página web.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Alimentación, Bebida y Tabaco ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo