Pilar Batanero Primavera Verano 2013

Pilar Batanero Primavera Verano 2013 apuesta por una ropa elegante. Galería

La moda infantil tiene una cita ineludible con la nueva colección de Pilar Batanero Primavera Verano 2013. Su estilo es inconfundible y apuesta por una ropa ideada para lucir una imagen elegante pero informal. Esta nueva colección online destaca por el uso de los tonos pasteles, blancos luminosos y colores puros. Las combinaciones a cuadros y rayas, y los prints multicolores también están presentes en unos diseños idóneos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un estilo muy elegante y moderno.

La colección Pilar Batanero Primavera Verano 2013 apuestan por una moda elegante

La colección Pilar Batanero Primavera Verano 2013 apuestan por una moda elegante

El catálogo de Pilar Batanero Primavera Verano 2013 está disponible para niños y niñas. Además, presenta unos diseños enfocados a distintos grupos de edades, por lo que encontrarás propuestas infantiles y para bebés. Dentro de sus colecciones femeninas destacan los vestidos. Estos diseños de Pilar Batanero se inspiran en motivos florales, estampados con animales o un look puramente marinero. Los tops y faldas también cuentan con un espacio destacado en esta colección. Su líneas y formas sobrias, ofrecen un look muy sofisticado, sin renunciar al estilo tan divertido de la moda infantil.

El catálogo de Pilar Batanero presenta un estilo inconfundible

El catálogo de Pilar Batanero presenta un estilo inconfundible

Los niños tienen unas camisetas de cuello mao muy elegantes. Estas propuestas a rayas o lisas combinan a la perfección con todo tipo de pantalones cortos. Además, se puede incluir prendas como jerséis básicos o cardigans para completar este estilo tan interesante. La moda para bebés presenta un estilo muy clásico y tradicional. El rosa para las niñas y el celeste para los niños, se convierten en los tonos más importantes entre las propuestas de Pilar Batanero Primavera Verano 2013.

La moda infantil Primavera Verano 2013 se encuentra disponible online

La moda infantil Primavera Verano 2013 se encuentra disponible online

Si buscas las mejores firmas infantiles del mercado, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los catálogos de Pilar Batanero, Name It o Tom Tailor. Estas dos últimas firmas presentan unas colecciones Primavera Verano 2013 con un estilo más comercial, predominando los diseños más básicos a las creaciones elegantes. El color y los prints divertidos no pueden faltar en unos de los diseños más atractivos de moda infantil.

Compra ya al mejor precio la mejor moda infantil de Primavera Verano 2013

Compra ya al mejor precio la mejor moda infantil de Primavera Verano 2013

Las compras online se han convertido en la mejor herramienta posible para combatir los precios altos. Aprovecha ya todas las ventajas que tienes disponibles en nuestra tienda online Dscuento. Tan sólo tienes que entrar en la sección “Comprar Online” y buscar las firmas de ropa, calzado y complementos que realmente te apasionan. Nunca antes se habían dado cita en un mismo espacio las firmas más importantes y conocidas del mundo de la moda.

Disfruta del ahorro como siempre has deseado. Has uso de los cupones descuentos que tienes disponibles en nuestra tienda online para comprar al mejor precio las prendas y los artículos que más te interesan. La moda infantil Pilar Batanero Primavera Verano 2013 ocupa un lugar destacado en cualquier tienda online, ya que es una de las firmas más prestigiosas del mercado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo