1&1 Webmail

Logo de la empresa Galería

Actualmente, la presencia en Internet y la identidad digital son algo a tener en cuenta. Multitud de empresas se encargan de los diferentes servicios implicados en conseguir este objetivo. Una de ellas es la ya muy conocida 1&1, la cual ofrece servicios, tanto de registro de dominios, como de alojamiento web, e incluso, de servidores, ya sea dedicados o gestionados. Pero un servicio, no tan habitual, que ofrece esta empresa, es la posibilidad de tener un webmail propio, con direcciones de correo electrónico que, tras la arroba, lleven el dominio que se haya escogido previamente.

Qué características ofrece el servicio 1&1 webmail

Qué características ofrece el servicio 1&1 webmail

Este servicio de 1&1 te ofrece nada menos que 10 cuentas de correo asociadas al dominio de tu elección, el cual también va incluido en el pack. Cada cuenta tiene una capacidad de 2 GB y está dotada de anti-spam o bloqueo de correos no deseados, antivirus y anti-phishing que es como se denomina al sistema de seguridad que evita la recepción de correos que pretenden obtener datos confidenciales del usuario, mediante la suplantación de la identidad de alguna conocida empresa. El servicio 1&1 webmail también te ofrece el reenvío de tus mails a otras cuentas de correo existentes, el servicio de respuesta automática para que, por ejemplo, puedas irte de vacaciones con tranquilidad, la posibilidad de usar las direcciones creadas con Outlook o programas similares, mediante sus servidores POP y SMTP y, si lo que prefieres es sencillez y acceso desde cualquier parte, su interface de webmail, que te permite leer tu correo desde cualquier lugar a través de su acceso web. Asimismo, incluye 2 GB de disco duro en la nube, en el cual podrás crear, editar y guardar tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones, online, mediante sus aplicaciones Office Online. Junto con el dominio que incluye este servicio, también tienes la posibilidad de creación de hasta 10 subdominios, es decir, direcciones web del estilo “subdominio. tudominio.es”, así como de redireccionar este dominio a otros ya existentes, e incluso, ocultar tal redireccionamiento si, por la circunstancia que sea, no deseas que se haha evidente.

Contratar el económico servicio 1&1 Webmail

Para conseguir este completo servicio sólo tienes que entrar en la página de la empresa 1&1 (www.1and1.es) y contratarlo en su sección de servicios de correo. El precio es de lo más económico que se puede encontrar actualmente en el mercado, pues el 1&1 Webmail sale a tan solo 0,99 € al mes con una garantía de reembolso de 30 días en caso de no quedar satisfecho con el servicio y un soporte técnico telefónico y por mail de 24 horas, todos los días de la semana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo