Massimo Dutti Rebajas de Verano 2013

Descubre las próximas fechas Massimo Dutti rebajas de verano 2013. Galería

El periodo Massimo Dutti rebajas de verano 2013 tiene previsto comenzar el 1 de julio, a excepción de Madrid y Valencia que lo hará a partir de 21 de junio, y finalizarán en la mayoría de los casos el 31 de agosto. Como cada temporada, podrás encontrar las propuestas de su colección de primavera – verano con importantes descuentos y promociones, ofreciéndote la posibilidad de renovar tu guardarropa a precios muchísimo más bajos de su precio habitual. Hay veces que no merece la pena esperar, pero esta vez ¡sí!

Rebajas 2013 Massimo Dutti: novedades y descuentos

Rebajas 2013 Massimo Dutti: novedades y descuentos

Massimo Dutti es una submarca del grupo gallego Inditex, al que también pertenecen otras firmas como Zara, Bershka, Stradivarius o Pull & Bear. Es la marca más elitista del grupo que ofrece moda prêt-à-porter, para hombre y mujer, con un estilo inconfundible, lo que la ha convertido en la más elegida por los amantes de este estilo. NYC Limited Edition es una de las colecciones que más furor ha causado esta temporada al ofrecer moda muy urbana y dirigida a hombres y mujeres amantes de la elegancia, la sofisticación y el buen gusto. Predominan prendas con cortes Slim que pretenden potenciar las formas masculinas y femeninas, delicados tejidos y diseños sencillos y sofisticados que se convierten en los mejores aliados de looks diarios.

Como cada temporada, la marca ofrece las prendas de sus colección de primavera – verano a precios muy bajos, gracias al lanzamiento de ofertas muy interesantes con las que sus clientes siempre pueden ahorrar importantes porcentajes de dinero. ¡Busca tu Massimo Dutti y renueva tu guardarropa a precios fascinantes!

Ahorra con Massimo Dutti rebajas de verano 2013

Si quieres tener más información sobre el periodo de rebajas de Massimo Dutti así como de las últimas novedades  de la marca, puedes hacerlo en su web oficial, a la que puedes acceder desde la dirección www.massimodutti.com. En ella tendrás acceso a todas las propuestas de la colección primavera-verano para hombre, mujer y niño, a través de sus secciones Men, Women y Boys & Girls, y en las que encontrarás toda la información de compra que necesitas saber: tallas, colores, tejidos, descuentos o precios.

Además, la web de la marca cuenta con tienda online en la que puedes hacer tus compras con total comodidad, sin las colas de las tiendas físicas y siempre con todas las garantías de calidad certificadas por la marca. No esperes más para disfrutar de la mejor moda al mejor precio, elige tus prendas y compra con descuentos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo