Pull and Bear Rebajas de Verano 2013

Pull and Bear Rebajas de Verano 2013 Galería

Ya llega Pull and Bear rebajas de verano 2013, con los precios más estupendos para conseguir la moda joven más bohemia y ecléctica, del 1 de julio al 31 de agosto. En las colecciones de Pull and Bear tienes un estilo muy desenfadado, tanto para chicos como para chicas, con una inspiración urbana muy clara. Sus prendas asimilan las tendencias más novedosas, por lo que puedes encontrar prendas con tachuelas, con flecos, con estampados étnicos o con el print animal que nunca muere. No te pierdas tampoco sus colecciones de calzado y complementos, con piezas atrevidas y con rebajas igual de interesantes.

Pull and Bear Rebajas de Verano 2013 te acerca la moda joven

Pull and Bear Rebajas de Verano 2013 te acerca la moda joven

Esta firma pertenece a Inditex, y es la línea de moda joven con el estilo más peculiar. En esta marca puedes ver vestidos holgados, estampados hippies y étnicos, bolsos con flecos, cazadoras de estilo militar y mucho más. Su estilo es juvenil y desenfadado, pero interpreta las tendencias de la forma más urbana e indie.

En las colecciones de chica tienes vestidos románticos en color blanco, pero también cazadoras vaqueras con tachuelas. Estas prendas tan frescas se pueden complementar con sus colecciones de accesorios, en donde tienes cinturones, gafas, collares, pulseras o pendientes con las últimas tendencias. Si deseas conseguir descuentos incluso antes de las rebajas, únete a sus muchas promociones, como las bajadas de precio en la sección Super Prices.

Ellos también tienen sus Super Prices con piezas de temporada a precios increíbles. En sus colecciones tienes modelos actuales y desenfadados, con camisetas estampadas, bambas de colores y accesorios, como gafas y cinturones de moda.

Pull and Bear te espera con los mejores precios de 2013

En estas rebajas encontrarás unos precios increíbles, con descuentos en muchas de sus prendas y accesorios. Es por eso que debes aprovechar y visitar su tienda online el primer día de rebajas. En esta tienda tienes que identificarte como usuario, algo que solo lleva unos minutos, y así te mantendrás siempre informado de todas las novedades y ofertas. Podrás comprar en su plataforma desde el inicio de las rebajas, eligiendo rápidamente tus prendas favoritas, y reservándolas para ti. Incluso ahora, no debes olvidar la sección Super Price, con descuentos durante todo el año.

A la hora de realizar la compra, tienes muchas ventajas, ya que puedes realizar el pedido para recibirlo en tu tienda más cercana, de forma que te salga gratis el envío. Por otro lado, encontrarás un catálogo muy extenso, con todas las tallas y colores en cada artículo, sin tener que buscarlos por la tienda, con lo que te adelantarás a muchos otros compradores.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo