Bershka Rebajas de Verano 2013

Bershka Rebajas de Verano 2013 Galería

En Bershka rebajas de verano 2013 encontrarás la moda juvenil más atrevida y colorista. Las rebajas este año comprenden del 1 de julio al 31 de agosto, ambos incluidos. Esta firma de moda juvenil se caracteriza por ser la más atrevida, creando piezas incluso en tonos neón. Sus modelos están pensados para chicos y chicas jóvenes, con gusto por las prendas divertidas y llenas de vida, con las últimas tendencias de cada temporada interpretadas desde un punto de vista desenfadado, urbano y joven. En sus tiendas encontrarás rebajas en las prendas de chico y chica, pero también en calzado y complementos.

Descubre los modelos de Bershka Rebajas de Verano 2013

Descubre los modelos de Bershka Rebajas de Verano 2013

Esta firma pertenece a la gran empresa del textil Inditex, y se trata de la línea más juvenil y rompedora de la marca, que se atreve con todo tipo de estilos y prendas. Si no puedes esperar a las rebajas, cuentan con la sección Super Price, en la que encontrarás modelos de temporada con precios rebajados. También tienes moda joven a buen precio en tiendas como Asos, Vila, Vero Moda, Pull & Bear o Stradivarius.

En las colecciones de chica tienes dos tipos de líneas, la de Bershka propiamente dicha, que cuenta con un estilo juvenil pero con toques elegantes, y otra llamada BSK, que se dirige a chicas mucho más jóvenes, con gustos llenos de colorido y de prendas desenfadadas y muy osadas. En sus colecciones también podrás encontrar la línea Dressy Collection, especialmente creada para que encuentres tus vestidos y prendas de fiesta, o la Sporty Collection, con un estilo deportivo muy vanguardista y original.

En las colecciones de chico encontrarás modelos igualmente modernos, con camisetas estampadas, bermudas de colores o camisas con prints variados. Incluso ellos cuentan con la sección Super Price, llena de rebajas anticipadas. Y todo esto sin olvidar sus interesantes y divertidos complementos.

Adelántate a las rebajas de verano 2013 en Bershka

En la tienda online de Bershka ya puedes encontrar rebajas en muchas de sus prendas de temporada, gracias a las promociones de la sección Super Price. De todas formas, si deseas hacerte con todas las prendas y accesorios rebajados en julio, debes registrarte como usuario de la web, para poder llevar a cabo el proceso de compra. Con tus datos también te enviarán información sobre descuentos y novedades a tu correo electrónico.

Para realizar la compra el primer día de las rebajas, solamente tendrás que elegir entre las prendas de la tienda online, con la talla y la cantidad, para añadirlas al carrito, y ya serán tuyas. Finalmente, si no quieres pagar gastos de envío, puedes elegir la modalidad de envío a tienda, con los portes gratis. De esta forma, tendrás todas las prendas rebajadas de la tienda a un solo clic, y podrás hacerte con lo mejor rápidamente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo