Mango Rebajas de Verano 2013

Mango Rebajas de Verano 2013 Galería

En las colecciones de Mango Rebajas de Verano 2013 tienes ofertas de hasta el 50% en descuento. Esta firma española cuenta con prendas y colecciones llenas de elegancia. Su estilo es moderno, pero siempre sofisticado, tanto para hombres como para mujeres. Sus prendas son de buena calidad, con caídas y tejidos muy favorecedores, mostrando siempre las últimas tendencias en clave cool. Desde los vestidos de cóctel para tus fiestas, a las cazadoras de moda, camisetas con estampados o pantalones modernos, todo estará rebajado a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto. ¡No faltes a esta cita!

Las mejores ofertas en Mango Rebajas de Verano 2013

Las mejores ofertas en Mango Rebajas de Verano 2013

Aunque las fechas oficiales de las rebajas son en julio, actualmente las firmas pueden adelantarse, y Mango no ha perdido la oportunidad de ofrecerte precios en promoción en la sección de mujer. Otra marcas también han probado esta estrategia, como Vero Moda, Vila u Only, en donde puedes encontrar descuentos del 30% en calzado, o de hasta el 50% en ropa, entre otras promociones.

En las colecciones de Mango tienes piezas elegantes y rebajadas, como el vestido de lentejuelas doradas, de 39,99 euros a 27,99 euros, o la blazer naranja de 59,99 euros a 39,99 euros. También tienes prendas informales, como el top con estampado étnico en blanco y negro, de 25,99 euros a 17,99 euros, o el pantalón con estampado animal, de 35,99 euros a 24,99 euros. Todas estas rebajas se incrementarán e incluirán muchas más prendas, incluso de su colección HE. by Mango o Touch, las líneas de hombres y de complementos.

Por otro lado, si te interesan las rebajas durante todo el año, no dejes de visitar la tienda Outlet de la firma. Esta tienda online cuenta con cientos de productos a precios bajos, entre los que hay auténticas gangas.

Ahorra en las rebajas de Mango 2013

En la tienda online de Mango tienes todas sus prendas y complementos a la venta. Podrás aprovechar la compra en rebajas a través de su web, escogiendo todo lo mejor, con un gran surtido de tallas y los precios bien claros. Para ello debes registrarte como usuario, de forma que siempre te puedas enterar de todas las novedades de tu tienda favorita.

Una vez seas usuario, ya puedes comenzar a escoger las mejores ofertas de la tienda, con todas las piezas de temporada rebajadas. Si deseas hallar descuentos incluso mayores, no te quedes en las rebajas del 50%, ya que en Dscuento.com siempre tenemos cupones promocionales de tus firmas. En esta página debes acceder a la sección de cupones, en donde podrás escoger el cupón correspondiente, y sumarlo a las rebajas de tus compras, con lo que el ahorro será mayúsculo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo