Hispanitas Primavera Verano 2013

Hispanitas primavera verano 2013 Galería

La colección de Hispanitas primavera verano 2013 ofrece unos diseños de zapatos y bolsos espectaculares, así como otros complementos tanto de hombre como de mujer. Esta firma se ha convertido en una de las más solicitadas en el sector de la zapatería y los accesorios de moda, por su innegable calidad y buen acabado. Este año 2013 vuelven con una colección muy completa en la que el color está muy presente, por ejemplo los tonos pastel de sandalias y mocasines. Las cuñas de colores también son una de las novedades, aunque las de corcho o madera siguen teniendo protagonismo. También se pueden destacar otros aspectos como las tachas, los perforados y el ante, que ha regresado para quedarse en muchos diseños de entretiempo.

Toda la información de la colección Hispanitas primavera verano 2013

Toda la información de la colección Hispanitas primavera verano 2013

En la nueva colección de Hispanitas se pueden encontrar zapatos de todo tipo para mujer, hombre y niño, además de un amplio catálogo de complementos. Se ofrecen diseños actuales con materiales de alta calidad como la piel y el ante, este último con gran presencia en este 2013, especialmente en bailarinas y botines de entretiempo que vienen en tonos muy alegres. Para el verano las sandalias de cuña son las protagonistas para la mujer, por ejemplo modelos en camel con suela de madera, o diseños en azul y rojo en los que la cuña se ofrece en esos mismos tonos que van muy bien para llevar con vestidos cortos para el verano.

En la colección masculina 2013 destacan los originales náuticos en ante de color, sobre todo en azul eléctrico, rojo o turquesa, que son los tonos más de moda. Son zapatos perfectos para llevar con jeans o con unos shorts cargo en tonos claros como el beige. No hay que olvidar que también han resurgido los modelos de sneaker bajos, a los que se les ha dado un rediseño mucho más casual.

Si deseas comprar bolsos en arriesgados colores o cinturones de chico y chica, Hispanitas también puede ser una buena elección por su gran oferta de complementos. No obstante, si no te convencen te queda la opción de recurrir a otras firmas competidoras como Guess, Gucci, Misako o Carolina Herrera.

Consigue los mejores precios online

A la hora de comprar la nueva colección de esta marca, puedes aprovechar las rebajas en tiendas físicas, o bien hacer los pedidos online. Por ejemplo, la web Dscuento.com es una de las mejores para ello por las grandes oportunidades de ahorrar que ofrece permanentemente. Gracias a una amplia sección de 'Compra online' donde están presentes los precios más bajos de la marca, vas a poder llevarte a casa la calidad de Hispanitas y los últimos diseños más baratos.

También debes saber que tienes al alcance de la mano los códigos promocionales. Esta es una de las vías más recomendables para ahorrar en Dscuento.com, y eligiendo uno de los cupones disponibles en la página el ahorro final va a ser insuperable. ¡Elige ya los zapatos o complementos que más te gusten de la nueva colección y disfruta de buenos precios en esta tienda!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo