Sfera Rebajas de Verano 2013

Descubre las próximas fechas de Sfera rebajas de verano 2013: Galería

La temporada Sfera rebajas de verano 2013 comienza a partir del 1 de julio en la mayor parte de las comunidades, salvo en Madrid y Valencia que lo hacen el 21 de junio. Si te gusta su moda no pierdas tu oportunidad, la marca ofrece las prendas de su colección primavera-verano a precios muy bajos, con exclusivos descuentos del 50 % y de hasta 70%, lo que significa que podrás renovar tu armario con tendencia y estilo ahorrando bastantes euros. ¡Vale la pena posponer tus compras hasta la época de las rebajas!

Disfruta de las rebajas de verano 2013 en Sfera

Disfruta de las rebajas de verano 2013 en Sfera

Las colecciones de Sfera proponen moda prêt-a-porter, para hombre y mujer, muy actuales y con mucho estilo. Para el público femenino siempre apuesta por cortes que resalten su feminidad y diseños con los que puedan lucir elegantes y sofisticadas, un buen ejemplo de ellos son sus vestidos camiseros en lino que han sido un boom esta temporada. En su moda para hombre,  la marca crea prendas en las que combina de manera sublime la seriedad del look ejecutivo con la informalidad de look casual dando como resultado prendas con mucho estilo, como las camisas vintage con estampados de cuadros.

Aunque la moda de Sfera no tiene precios elevados, lo cierto es que las rebajas son la mejor opción de ahorro. En sus rebajas de verano 2013 tienes la oportunidad de incluir en tu fondo de armario cualquiera de las propuestas de su colección primavera - verano a precios doblemente más bajos que en temporada convencional ya que la firma ofrece rebajas del 50% y de hasta el 70%, en las segundas, como lo hacen Cortefiel, Blanco o Springfield. La marca no dispone de tienda online, pero sí de otras físicas repartidas por buena parte de España, como Salamanca, Madrid o Valladolid en las que podrás encontrar todas sus propuestas con los descuentos citados.

Ahorrar en Sfera rebajas de verano 2013

Si quieres saber más sobre las próximas rebajas de Sfera, estás en el lugar adecuado. En Dscuento no solo te ofrecemos información detallada y exclusiva sobre la marca, sino también sobre el resto de las firmas de prestigio del sector de la moda. Si accedes a nuestra sección “Comprar online” podrás adquirir las prendas que te gusten con los mejores descuentos y ofertas, siempre con absoluta garantía de todos nuestros artículos.

En Dscuento, además, disponemos de una sección especial en la que podrás encontrar cupones de descuento en moda y accesorios con los que puedes ahorrar mucho más, solo tienes que combinar nuestras ofertas con los descuentos de nuestros cupones y renovarás tu armario a precios híperrebajados. ¡Luce tu mejor look este verano con el mejor ahorro!

Dscuento.com no es Sfera no representa a Sfera ni vende productos Sfera. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo