Decathlon Rebajas de Verano 2013

Decathlon Rebajas de Verano 2013 Galería

El buen tiempo nos saca a todos a la calle, y como cada año llega Decathlon Rebajas de Verano 2013 para facilitarnos hacer deporte en la época estival. Desde el día 31 de mayo hasta el 31 de junio se pueden encontrar descuentos y oportunidades en todas sus categorías: para la playa, para la montaña, los deportes acuáticos, sobre ruedas... para sacar más partido a los momentos de ocio esta temporada, tienen descuentos que alcanzan el 60% en algunos casos ¡No puedes dejarlos escapar!

Camping y playa con Decathlon Rebajas de Verano 2013

Camping y playa con Decathlon Rebajas de Verano 2013

La promoción estival de Decathlon Rebajas de Verano 2013 se divide en tres apartados: cámping, playa y ciudad. En el caso de los productos para cámping, se puede encontrar una amplia gama de artículos de la marca Quechua: desde mesas con asientos incorporados hasta sacos de dormir, pasando por lámparas y tiendas de campaña, puedes equiparte al completo por un precio reducido. Dentro de los productos de playa, una de las grandes tendencias son las camisetas Tribord, que tienen factores de protección solar 100. También tienes bañadores Adidas, también tienes rebajadas las chanclas O'Neill.

Los urbanitas también pueden disfrutar del verano, y hay descuentos en productos para rollers, ciclistas, marchadores y para practicar running. Un conjunto de pantalón Feel y de camiseta Eliorun, ambos de la marca Kalenji, tiene un descuento del 17%, y te lo puedes llevar por menos de 30 euros. En zapatillas para correr, las Asics Gel Flashpoint bajan su precio en un 33%, y por menos de 60 euros están disponibles. Puedes comparar los diferentes catálogos en tiendas como Décimas o Intersport, para acertar en tu compra con total seguridad.

Cientos de productos con Decathlon Rebajas de Verano 2013

Lo mejor de Decathlon Rebajas de Verano 2013 es que puedes hacerte con miles de productos rebajados aquí mismo, sin tener que moverte: en Dscuento, entrando en la sección de Comprar Online, podrás disfrutar de los mejores precios, además de recibir la mayor rapidez posible en la entrega, una total seguridad en la transacción y completa fiabilidad durante el proceso.

A estas rebajas se añaden las que puedes encontrar mediante los cupones de descuento. Si a los precios, ya de por sí rebajados, le añades alguno de los cupones que te ofrecemos de forma gratuita, el resultado final es increíble: te puedes equipar para practicar deporte en los meses de calor por mucho menos de lo que te imaginas. Así que ya sabes, busca las mejores oportunidades y sal a la calle a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo