Rebajas de Verano Intimissimi Online 2013

Descubre las próximas fechas rebajas de verano Intimissimi online 2013 Galería

Las rebajas de verano Intimissimi online 2013 comienzan a partir del 1 de julio en toda España. A partir de esa fecha, el cliente puede encontrar cualquiera de las propuestas de su colección de moda íntima primavera-verano con descuentos de 30% y el 50%, permitiéndole renovar su cajón de la ropa interior a precios doblemente más bajos que la temporada convencional. No cabe duda de que la mejor opción esperar el periodo de rebajas para ahorrar, podrás comprar más prendas por el mismo precio. ¿Merece la pena?

Ahorra en las rebajas de verano Intimissimi 2013

Ahorra en las rebajas de verano Intimissimi 2013

La marca de moda interior Intimissimi siempre ofrece colecciones de moda íntima muy coquetas, sugerentes, de tendencia y con las que hombres y mujeres siempre pueden lucir outfits interiores atractivos y sexys. La línea de sujetadores de inspiración romántica, con tecnología push up, ha sido un éxito esta temporada, en la que el modelo Bellísima, con prints florales, ha sido uno de los más reclamados. Éste ahora puedes comprarlo con descuentos del 30%. Las colecciones de slips y boxers de hombre son también muy comerciales. En ellas presenta modelos, en liso o con estampados, con mucha personalidad y con los que cada hombre puede disfrutar de comodidad y estilo. Ahora, cualquiera estos modelos está disponible con descuentos de hasta el 30 %.

Lo cierto es que las rebajas de Intimissimi son la opción perfecta para incluir en tu cajón de la moda íntima sus últimas propuestas a precios doblemente más bajos que la época convencional, por lo que te podrás ahorrar bastante dinero. No obstante, otras marcas como Woman Secret, Oysho, Triumph, Chantelle o Calvin Klein también ofrecen descuentos muy interesantes para cualquier bolsillo.

¡Las mejores rebajas de verano Intimissimi online 2013 en Dscuento!

Si quieres tener información más detallada sobre el periodo de rebajas de la marca Intimissimi, solo tienes que acceder a nuestra tienda Dscuento. En ella te informamos de todo lo que necesitas saber sobre fechas, descuentos concretos y gangas. Además, si accedes a nuestra sección “Comprar online” encontrarás miles de artículos de esta marca y otras muchas más, con descuentos y ofertas exclusivas y que podrás comprar cómodamente desde casa, siempre con todas las garantías de calidad de nuestros artículos y compra segura en red.

No solo eso, en Dscuento siempre ofrecemos a nuestros clientes todas las alternativas de ahorro posibles, por ello contamos con una sección especial en la que ponemos a tu disposición cupones de descuento que puedes combinar con nuestras ofertas, por lo que podrás ahorrar muchísimos euros más. ¿ A qué esperas?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo