Rebajas de Verano Bijou Brigitte España 2013

Galería

El periodo de rebajas de verano Bijou Brigitte España 2013 comienza el 1 de julio en casi toda España, salvo en Madrid y Valencia que lo hacen a partir de 21 de junio. A partir de dichas fechas, puedes encontrar cualquiera de los accesorios de moda de la temporada primavera-verano de la marca con descuentos de hasta el 70 %,  por lo que podrás renovar tu cajón de los accesorios a precios muy interesantes y obviamente más bajos que en la temporada convencional. ¡Es hora de comprar el complemento que has visto todo este tiempo y por economía no habías podido!

Rebajas de verano Bijou Brigitte 2013: descuentos y ofertas

Rebajas de verano Bijou Brigitte 2013: descuentos y ofertas

En Bijou Brigitte siempre puedes encontrar colecciones de bisutería con diseños muy contemporáneos, actuales y un aire muy chic. Líneas como las de pendientes o las de collares se han convertido en un filón para las amantes de los complementos con personalidad. Sus propuestas de pendientes maxi, en colores desgastados o envejecidos, y con incrustaciones de ágatas, perlas o magnesitas, como su modelo, Chain, han sido muy comerciales esta temporada. Ahora tienes a tu disposición cualquiera de ellas con descuentos de hasta el 30 %. La firma alemana también ofrece otras líneas de accesorios de ropa en las que incluye bolsos, cinturones, pashminas o corbatas, siempre con diseños de tendencia y que ahora puedes comprar con descuentos exclusivos de hasta del 50 %.

El periodo de rebajas de Bijou Brigitte te ofrece la mejor oportunidad para renovar tus accesorios a precios exclusivos y doblemente más bajos que en temporada normal, no dejes pasar esta oportunidad. No es la única, otras como Pecatto, Ottoman Hands, Asos, Ted Baker o Pieces también ofrecen descuentos únicos.

¡Descubre las rebajas de verano Bijou Brigitte España 2013 en Dscuento!

Con cualquiera de los accesorios de moda de Bijou Brigitte podrás dar a tu look un toque de estilo y personalidad, por lo que estas rebajas no puedes perderte la oportunidad de adquirir alguno de sus modelos. En Dscuento te ofrecemos información detallada de todas las colecciones de la firma alemana y de otras muchas más. Accede a nuestra sección “Comprar online”,  tienes a tu disposición miles de propuestas de la marca, a precios únicos y exclusivos, con los que no podrás hacer otra cosa que ahorrar.

En Dscuento nuestra máxima es el ahorro de nuestros clientes, por ello contamos con una sección especial en la que ofrecemos numerosos cupones de descuento en moda y complementos. Solo tienes que buscar el tuyo y combinarlo con nuestras ofertas, encontrarás la fórmula perfecta que te permitirá ahorrar muchos euros. ¡Entra y empieza a ahorrar ya!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo