Uefa Fantasy

Jugadores Galería

Si tu pasión es el fútbol y no abandonas tu consola ni un momento, no debes perderte Uefa Fantasy. En este juego podrás elegir tu equipo y tu jugador favorito para disputar los partidos con los mejores jugadores del mundo. Escucha el clamor del público mientras realizas los pases decisivos o marcas el gol del partido. Vivirás experiencias únicas en el campo.

Uefa Fantasy el mejor juego de fútbol

Son muchos los juegos de fútbol que existen en el mercado, pero Uefa Fantasy es uno de los más completos. Disfruta en tu piel lo mejor de la Champions League, Europa League y Supercopa de la Uefa, los mejores campeonatos están a tu disposición para ser ganados. Podrás elegir el jugador que más te guste. La elección de la mayoría de los usuarios se decanta por Messi, Ronaldo, Pirlo o Vidal. Puedes ser cualquiera de ellos. El juego dispone de una nueva y mejorada imagen. Cada año el equipo de diseño se supera con gráficos de excelente calidad y con el realismo en la cara de los jugadores, todo sus gestos quedan reflejados. En la web oficial es.uclfantasy.uefa.com podréis consultar la disponibilidad del juego para las distintas consolas, además de multitud de novedades, vales de descuento y muchas cosas más.

¿Dónde comprar?

¿Dónde comprar?

Si estáis deseando tener en vuestras casas Uefa Fantasy, no esperéis más y acudir ahora a la web xtralife.es, desde 20€ podréis conseguir vuestro juego. En la web encontraréis, fotos, vídeos, especificaciones técnicas y textos informativos que os ayudarán a conocerlo mejor y decidiros definitivamente. Cuenta con una entrega a domicilio en un período de 24 horas. En caso de duda o dificultad podéis solicitar ayuda en su número de atención telefónica que encontraréis en el lateral derecho de la pantalla. También os ofrece la posibilidad de realizar regalos a domicilio, una buena opción si queréis sorprender a alguien. Dispone de una presentación espectacular incluyendo ocho de los estadios oficiales del evento. Además ha sido galardonado por sus nuevas prestaciones, tales como remates de precisión, la defensa táctica... Son muchas las mejoras y prestaciones que hacen de él un juego de categoría y realmente espectacular. Su uso traslada al jugador a la realidad de los campos, las caídas en el césped, la alegría de las victorias y el sufrimiento de los errores. Es muy realista en las jugadas, lo que permite un mejor dominio del jugador. No lo dudes más, corre a comprarlo y disfruta de la mayor de tus pasiones desde tu consola. Convierte en el jugador que deseas y gana todo los títulos en escenarios espectaculares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo