Gas Natural Barcelona

Gas Natural Barcelona posee un espectacular edificio como sede Galería

Gas Natural Barcelona es la compañía de referencia en el suministro de energía para el hogar y la empresa. Ofrece soluciones para dotar de energía, tanto eléctrica como de gas, a un domicilio, un negocio o, incluso, una industria. Y todo con un presupuesto adecuado a las necesidades de cada usuario y, por supuesto, con el mejor servicio posible. La filosofía de esta empresa es clara: basarse en su compromiso de sostenibilidad y eficiencia en la gestión de la energía para conseguir el bienestar de sus usuarios.

Información de la empresa

Información de la empresa

Gas Natural Barcelona tiene su oficina central en Barcelona, en un gran edificio de la plaza del Gas de la capital catalana que llama la atención por su diseño espectacular. De todos modos, posee una amplia red de centros de atención al cliente en la mayoría de ciudades españolas, donde se puede acudir para tener una atención personalizada y cercana. Dre todos modos, la empresa tiene establecidos diversos canales de contacto, dependiendo de si su cliente es de hogar, o de negocio.

Contacto de Gas Natural Barcelona para clientes hogar

Si una persona quiere dirigirse a esta compañía para contratar algunos de sus servicios para su hogar, puede contactar por teléfono llamando al número de atención comercial 902 200 605, de lunes a sábado. A la hora de solicitar asistencia técnica por parte de especialistas de la compañía, el teléfono a llamar es el 902 350 053 Finalmente, si se quiere contactar con la empresa para hacer cualquier otra gestión, se puede optar por llamar al teléfono de atención general al cliente, el 902 200 850, de lunes a sábado, de 8 a 22 horas.

Contacto para clientes de negocios

Los dueños de negocios con suministro de energía contratada a Gas Natural Barcelona tienen otros teléfonos a los que poder llamar para contactar con la empresa, dependiendo de cual es su objetivo. Si quieren contratar servicios de gas , el número a llamar es el 902 200 605, mientras que para la contratación de productos de electricidad hay que llamar al 901 441 144. Asimismo, existe un número de atención al cliente, donde se puede hacer cualquier consulta o gestión, el 902 200 850

Gas Natural Barcelona online

Una de las maneras más cómodas de contactar con la compañía es vía online, a través de su web www.gasnaturalfenosa.es, y de su mail general de atención al cliente, [email protected] Los clientes con contratos de gas disponen también del correo específico [email protected], mientras que los que tienen suministro de electricidad pueden contactar en el [email protected]

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo