Desatascar tuberías

Descubre los mejores productos para desatascar tuberías. Galería

Uno de los problemas domésticos más comunes es la obstrucción de tuberías, aun cuando se usan correctamente. Ahora, tú puedes desobstruir las cañerías de tu casa de manera fácil y sencilla gracias a los nuevos productos y herramientas especiales para desatascar tuberías. Date una vuelta por la red, encuentra el tuyo y compra online con grandes ofertas y descuentos.

Descubre los mejores productos para desatascar tuberías

Descubre los mejores productos para desatascar tuberías

Uno de los problemas universales domésticos son las cañerías atascadas, aún cuando se utilizan correctamente. Normalmente, es un problema sencillo de resolver que se puede hacer sin recurrir a la ayuda de profesionales, bien mediante productos especiales para desobstruir o mediante diversas herramientas. En cuanto a los primeros, es posible encontrar numerosos, si bien es cierto que hay que tener en cuenta que son muy corrosivos por lo que hay que tener precaución y usar guantes para evitar quemaduras. Uno de ellos es la sosa caústica. Ésta es muy recomendable para cuando están muy obstruidas. Puedes recurrir a algunas marcas especializadas como es el caso de Htensio con el que podrás desatascar tus tuberías rápidamente Otra de las opciones para desatascar tuberías son los preparados especiales para ello. Son menos corrosivos que la sosa, pero igual de eficientes. En cuanto a las marcas hay muchas pero si hay algunas que destacan por su eficacia y economía ese es el de Bosque Verde y Forza, ésta última ahora viene en fórmula gel mucho más agradable al olfato. Si quieres prescindir de productos, puedes recurrir a hacerlo tú mismo con el desatascador de toda la vida. Si esto no funciona, hay que hacer una limpieza más profunda en el sifón, que está debajo del lavabo o pila. Para ello, es necesario introducir un cepillo especial para limpiar la curva de la tubería que es donde se acumula la basura que obstruye.

Productos y herramienas paa desatascar tuberías

A la hora de adquirir cualquiera de los productos mencionados para desatascar tuberías puedes comprarlos a través de Internet. En cuanto a la sosa y los productos especializados puedes encontrarlos en superficies como Mercadona, www.mercadona.es/, o Alimerka, www.alimerka.es. En su secciones de limpieza puedes encontrar numerosos productos, entre ellos los mencionados, a precios bastante económicos. Así, podrás comprar Forza en Mercadona a partir de 3.99 euros. En cuanto a las herramientas, el mejor lugar para poder hacerte con ellas es www.leroymerlin.es/. Ésta es superficie especializada en bricolaje, decoración, jardinería y productos para el hogar donde podrás encontrar cualquier herramienta a precios bastante buenos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Otros están ahora leyendo