Guardamuebles Madrid

http://www.google.es/search?q=guardamuebles+madrid+precios&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=jKfJUKeaMYyBhQfY-oCwCg&ved=0CAQQ_AUoAA&biw=1536&bih=1042 Galería

En muchas ocasiones hace falta que los muebles sean guardados debidos a muchos motivos, por ejemplo si se hacen reformas en el hogar, falta de espacio, mudanzas, acumulaciones de documentos, etc. Para ello existen los centros en donde por un estimado alquiler se pueden guardar los muebles almacenados. Por supuesto esta función es beneficiosa si los muebles se han de guardar un tiempo de larga duración. Este sistema de alquiler de espacio para los muebles existen en casi todas las ciudades de España y por supuesto, los guardamuebles Madrid.

Funcionamiento de Guardamuebles Madrid

El funcionamiento de estos almacenes para muebles u objetos variados es muy sencillo. Esto se realiza por el espacio que necesita el usuario o cliente en su alquiler y se define la cantidad de la superficie dependiendo del contenido a ocupar. Guardamuebles Madrid te embala los muebles, los transporta al lugar, claro está cuando ya se ha contratado el espacio definido para estar de acuerdo con el contrato y sus precios de coste. El tiempo para usar este servicio es como mínimo de una semana, a partir de este tiempo se puede contratar la quincena, mes o tiempo indefinido. Para comenzar el alquiler se puede realizar cualquier día no dependiendo de una determinada fecha y sus pagos se efectúan mediante fianza el prime mes. El alquiler se renueva de forma automática, pero si ya quiere dejar de utilizar se ha de comunicar a a empresa del cese con un tiempo anterior a quince días. Si esto no se comunica se seguirá abonando el servicio. Los clientes se comprometen exclusivamente a utilizar el guardamuebles para su uso debido y no trasladar o almacenar objetos peligrosos, fuera de la ley, perecederos, etc.

Webs y precios de Guardamuebles Madrid

Webs y precios de Guardamuebles Madrid

Los guardamuebles Madrid suponen todo un servicio estupendo a la capital de España. A través de Internet se pueden contratar estos negocios en webs como www.spaciosguardatodo.com en las que ofrecen precios muy interesante. Desde 28 € al mes puedes alquilar con precios especiales para autónomos y personas dedicadas exclusivamente a las mudanzas. Se ofrece aparcamiento propio y se puede acceder a cualquier hora del día. Ofrecen vigilancia y seguro gratis de mercancía. Otra web eswww.aguardar.com/precios_de_almacen. donde se puede tener una guía de precios según los m2 que se necesitan. En esta web se ofrece una tabla para el cálculo del cliente desde 1,5 m2 a escoger entre dos plantas con un descuento del 25 %. Sus precios constan con un descuento a partir de 20 m2 a 8,5 € el metro 2. Tiene el IVA incluido y por medio de las tablas de cálculo te muestran la promoción según el tiempo de alquiler entre más o menos de seis meses.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo