Servicio Técnico de Junkers

Logo de la empresa Galería

Cuando el frío empieza a hacerse notar, es importante tener la calefacción a punto. Una avería en una noche fría, no solo puede ser desagradable, sino que también puede tener consecuencias para la salud, en especial, para los más débiles, es decir, ancianos y niños. Si tu sistema de calefacción es de la marca Junkers, aquí tienes unos cuantos datos que te pueden ser de utilidad para solicitar ese repaso preventivo o, en caso de que sea necesario, un presupuesto para la reparación si tienes claro que tu sistema sufre algún tipo de avería.

Servicio Técnico de Junkers: cuándo y por qué contactar con ellos

Servicio Técnico de Junkers: cuándo y por qué contactar con ellos

Siempre es bueno, antes de poner en marcha la calefacción, hacer una comprobación de todo el sistema, ya que pasa mucho tiempo entre cada temporada de uso y podrían surgir averías precisamente por ese motivo. Si tienes un sistema de calefacción de la marca Junkers, puesto que lo más adecuado para dicha revisión es llamar a un técnico cualificado, nada mejor que llamar al servicio técnico que la misma firma te ofrece. Ellos mejor que nadie conocen sus aparatos y, en caso de tenerlos, sus defectos más comunes. Lo mismo es válido para el caso de las averías, ya que un técnico de la propia casa te puede proporcionar recambios oficiales, que serán más fiables y duraderos. Y es que no en vano se dice que lo barato sale caro. Por la ubicación de tu domicilio no debes preocuparte, ya que su red de servicios oficiales de asistencia técnica se extiende por toda España con más de 90 centros y superando los 400 profesionales. Y como también es algo interesante de saber y útil de tener, otra opción que tienes, para así no tener que preocuparte cada año por lo mismo, es suscribir con ellos un contrato de mantenimiento. Con esta opción, de la que tienen diversas variantes, según tus necesidades y tu presupuesto, cuentas a la vez con soporte en caso de avería y con la revisión anual sin necesidad de tener que recordarlo o leerlo en algún sitio. Ellos mismos te llamarán y concertarán contigo una cita.

Cómo contactar con este servicio técnico

Tienes diversas opciones de contacto con Junkers. Desde su propia web, www.junkers.es puedes solicitar online ayuda técnica o localizar el centro técnico Junkers más próximo a tu domicilio, así como informarte de las opciones disponibles para un contrato de mantenimiento. Por otra parte, si prefieres un contacto más directo o simplemente quieres alguna aclaración concreta, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 902 100 724. Contacta con ellos y asegúrate un invierno tranquilo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo