Minijuegos de motos

Juego Galería

Los minijuegos de motos son los más atractivos de Internet, en ellos podéis disfrutar de velocidades extremas, diseñar vuestras propias escuderías, formar parte de los mejores equipos del mundo y, en definitiva, convertirte en el mejore corredor del mundo. Son muchas las páginas de minijuegos que existen, aquí recomendaremos las mejores.

Los mejores minijuegos de motos

En minijuegos.com podréis encontrar muchísimos juegos dedicados al deporte y las motos. Desde carreras de cross, pasando por las que se compiten en un universo futuro, hasta las que participa el mítico Mario Bross. Sólo tenéis que elegir el que más os guste y comenzar a jugar. Destacan, por parte de los usuarios, los minijuegos de motos destinados al cross y trial, como Stunt Dirt Bike o Dirt Bike constan de diferente niveles donde dejar constancia de vuestras aptitudes en motos de trial o quads y perfeccionar vuestro equilibrio y piruetas. La perfección hecha realidad viene de la mano de Stunt Bije Deluxe, ya que, podréis disfrutar de vuestra moto de cross en la ciudad, subiéndoos a los taxis, corriendo por la calzada y esquivando farolas. El objetivo del juego es superar todos los obstáculos que se plantean. En benjuegos.com encontraréis juegos de gran calidad. Solid Rider es de los más apreciados por los usuarios de la web. Los niveles que lo componen se disputan en una isla por lo que sus gráficos son muy atractivos para el jugador. El camino es totalmente extremo y peligroso.

Minijuegos de motos para vuestro móvil

Minijuegos de motos para vuestro móvil

Si estáis hartos de aburriros en las esperas del bus o del metro, o en vuestra hora libre de estudios o en el trabajo, no os preocupéis descargaros alguna de las aplicaciones de minijuegos de motos para vuestro móvil y disfrutad de experiencias únicas desde cualquier lugar. Pues, las mejores sensaciones se encuentran en vuestro bolsillo. En espana.blog.nimbuzz.com recomiendan los mejores juegos para vuestro móvil desde sólo 0,79€ en la AppStore de tu Iphone. Moto Racer te dejará sin palabra, por su calidad de imagen y sonido, sus escenarios y la multitud de motos en las que poder elegir, su precio es de 7,99€ y es compatible no sólo para móvil sino también para Ipad y Ipod Touch. La sensación de realidad que ofrece este juego es la principal de sus bazas, pues te transporta a unos paisajes muy logrados y las posibilidades de la moto son infinitas. No tardes más, corre y descarga el juego que más te guste y disfruta de tu pasión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo