Servicio Técnico de LG Madrid

Logotipo de LG Galería

LG es una de las marcas de electrónica más populares a nivel internacional. Su catálogo de productos abarca prácticamente de todo: smartphones, tablets, ordenadores, frigoríficos, microondas... Y en general se trata de productos de muy alta calidad, con lo que sus usuarios suelen quedar bastante contentos. Pero hasta los mejores electrodomésticos se estropean de vez en cuando, y es en esos casos cuando es preciso contactar con el servicio técnico de LG Madrid. Pero en muchas ocasiones los usuarios terminan pagando más o tardando más en reparar sus aparatos por no tener claro el proceso a seguir para recurrir a él.

Coberturas del servicio técnico LG

Coberturas del servicio técnico LG

Todos los electrodomésticos, tanto de la marca LG como de cualquier otra, tienen por ley una garantía de dos años. Esta garantía cubre todos los desperfectos de funcionamiento del aparato, excepto aquellos provocados por un mal uso por parte del usuario. Tampoco cubre robos o pérdidas, por lo que quienes deseen tener cubiertos estos problemas deben contratar un seguro adicional. Pero en el caso de que un producto LG tenga problemas de funcionamiento producidos por un desperfecto de fábrica, la garantía asegura la posibilidad contactar con el servicio técnico para que lo repare o lo sustituya por uno nuevo sin coste adicional. Claro que si el aparato estropeado tiene más de dos años de antigüedad o una avería provocada por un mal uso también se puede contactar con el servicio técnico para pedir que lo arregle previo pago. Los precios de las reparaciones dependen mucho del dispositivo o de la avería, por lo que incluso en ocasiones resulta más económico comprar uno nuevo que arreglarlo.

Cómo contactar con el servicio técnico LG Madrid

Cuando es necesario reparar un producto LG, lo ideal es acudir al servicio técnico oficial, especialmente si la garantía puede cubrir la reparación. La mejor forma de hacerlo es a través de su página web (www.lg.com), en la que también se pueden encontrar números de teléfono para quienes deseen una atención más personalizadas. Pero en Madrid existen muchas otras empresas que también ofrecen soporte técnico a los productos LG. Telesonido (www.telesonido.es), Madritech (www.madritech.es) o Katel (www.katelsl.com) son algunas de las compañías alternativas que reparar productos de la marca. En ocasiones, estas empresas no oficiales pueden ofrecer unos precios más económicos que el servicio técnico de la marca, pero hay que asegurarse siempre de que la calidad de la reparación va a ser igual de buena. Y en el caso de que el aparato esté aún dentro de los dos años de garantía, nunca es recomendable que lo manipule un profesional de una empresa externa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo