Manchester United

Manchester United Galería

El Manchester United es uno de los principales equipos de fútbol de la liga inglesa y también uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo actualmente. El Manchester es famoso por contar en sus filas a los mejores deportistas y profesionales así como por tener uno de los estadios más grandes e importantes del mundo. El estadio del Manchester recibe el nombre de Old Trafford y tiene una capacidad de más de 70 mil aficionados. Sin duda es uno de los estadios más bonitos y con mejores instalaciones del mundo. Se invita a todos los amantes de este deporte a comprar una entrada y vivir una experiencia inolvidable en presencia de los mejores jugadores del mundo en un partido del Manchester.

Más información del Manchester United

Más información del Manchester United

El Manchester United tiene como sede el estadio Old Trafford el cual es un estadio con una capacidad para 76 mil espectadores, fue fundado en 1909 y también es conocido como el teatro de los sueños. Es un estadio ubicado en el barrio de Trafford y es un estadio popular por el gran ambiente que los aficionados del Manchester general en cada oportunidad que su equipo compite en este. El Manchester United es el máximo ganador del torneo local desde la implementación de la Liga Premier con un total de 19 campeonatos, además cuenta en sus vitrinas con Ligas de Campeones. Es un equipo que se distingue por tener grandes jugadores en sus filas, jugadores como Bobby Charlton, George Best, Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Paul Scholes y Wayne Rooney. Para asistir al estadio existen diversas opciones debido a la cantidad de torneos en los que el equipo participa durante el año, entre los cuales esta la liga local mejor conocida como Premier League, las copas locales de nombre Carling Cup y FA Cup, y el torneo continental la UEFA Champions League.

¿Dónde comprar?

¿Dónde comprar?

Para comprar entradas para observar algún partido del Manchester United, se recomienda ingresar al sitio web oficial del equipo inglés (www.manutd.com) en donde se ofrecen diversas posibilidades para asistir al estadio. El precio del boleto varia dependiendo de la competición que se desee observar, seguido de la zona en el estadio en donde se desee comprar el asiento. Los boletos para la Premier League, y las respectivas copas tienen un precio desde 40 euros hasta más de 100 euros. Para la fase de eliminación de la UEFA Champions League los precios aumentan. Es posible conseguir un descuento de 8 euros si se es miembro oficial del club. También existe la posibilidad de compra boletos para todos los partidos de liga con un paquete con un costo desde aproximadamente 450 euros hasta los 1,500 euros. Otra opción para comprar entradas para ver al club ingles, es realiza la compra a través de agencias online que principalmente se enfocan en la venta de entradas para eventos deportivos como lo es Online Ticket Express (www.onlineticketexpress.com) con precios desde los 100 euros y Football Ticket (www.footballticketnet.com) en donde es posible comprar entradas desde 110 euros cada una.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Merchandising Fútbol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo